Test de personalidad: Descubre lo que tu postura revela sobre cómo eres

La llave del éxito puede estar formada en parte por el autoconocimiento.

5 de mayo de 2022

Si estás aburrido y no encuentras con que entretenerte te dejamos este test de personalidad que te revelará cómo eres según la postura en la que te sientas. En esta ocasión, el test se basa en una teoría que indica que tu lenguaje corporal puede ser una ventana oculta hacía tu corazón y tu mente.

Debes recordar que estos tipos de test no tienen fundamentos científicos, terapéuticos o psicológicos, están diseñados únicamente para que pases un buen rato y no te obsesiones tanto con el resultado. Aunque, si existen test de personalidad que son utilizados para en el campo de la salud mental, este fue creado solo para tu entretenimiento.

Aún así, es de vital importancia que te conozcas a ti mismo pues, muchas personas creen que la llave del éxito es conocerte para saber lo que te gusta, cómo te comportas o cómo eres realmente y así, sacar lo mejor de ti.

Test: Descubre lo que tu postura revela sobre cómo eres.

En esta ocasión, este test de Business Insider nos pide que, escojamos una postura, esta tiene que ser la que más te gusta y en la que te sientes más cómodo y con base en la respuesta te revelaremos cómo eres.

Resultados del test:

Postura 1: Eres una persona confiada, atenta y siempre te piden consejos pues, te consideran alguien sabio.

Postura 2: Eres una persona humilde, todos te ven como alguien generoso y que brinda su ayuda, además, eres muy sociable.

Postura 3: Eres una persona que no teme mostrarse vulnerable ante los demás, tienes mucho coraje, fuerza y valentía.

Postura 4: Eres una persona inquieta, a veces sobre piensas las cosas, aunque la mayoría del tiempo eres sabio y muy analítico.

Postura 5: Eres una persona atenta y que observa todo, detectas si alguien tiene un problema y le ayudas siempre que puedes.

Postura 6: Eres una persona elegante y tranquila, administras tus energías y prefieres no cansarte, esto hace que los demás encuentren calma en ti.

Postura 7: Eres una persona muy relajada, no escondes jamás tu personalidad y dejas que todo fluya en tu vida.

Postura 8: Eres una persona con sueños y muy creativa, te gusta imaginar y pensar nuevas cosas, además eres muy disciplinado.

Video: Papá se pone celoso a media coreografía de XV años y se vuelve viral