Astrología: ¿Cómo aplica el “ghosting” cada signo zodiacal? Parte 2

Conoce la segunda parte de este término que cada vez está siendo más utilizado en las nuevas generaciones y que genera, por lo regular, un sentimiento de dolor en la persona ignorada.

Como te contamos con anterioridad, cuando una persona decide apartarse de una relación amorosa, afectiva, de amistad o familiar de manera repentina y bloqueando todo tipo de comunicación en redes sociales, llamadas y mensajes, se utiliza el término en inglés "ghosting" (hacerse el fantasma).

Este término, que cada vez está siendo más utilizado en las nuevas generaciones, genera, por lo regular, un sentimiento de dolor en la persona ignorada.

El "ghosting" sumado a las características de los signos del zodiaco podrían ayudar a saber cómo aplican este término cada una de las personas nacidas bajo los 12 astros. Aquí te presentamos los otros signos faltantes que aplican este término:

¿Cómo aplican el “ghosting” cada signo zodiacal parte II?

  • Libra: Estas personas son muy indecisas, aunque están en constante búsqueda de un equilibrio en sus relaciones, debido a que se perciben a sí mismos como los 'mediadores', pero si se sienten obligados en la relación, simplemente huirán.
  • Escorpio: Estas personas son muy intensas y procuran siempre saber detalles de su pretendiente en su primera cita, por lo que es muy probable que te hayan 'stalkeando' en tus redes sociales hasta saber tu historia que quieres demostrar en la web y saber si coincide con lo que dices. Una vez que crean una conexión emocional, suelen ser muy entregados, pero protegen su corazón a toda costa, por lo que son expertos en 'ghosting'. Son muy rencorosos. Si fallas, no esperes tener otra oportunidad.
  • Sagitario: Son exploradores y aventureros, por lo que es su naturaleza alejarse con facilidad, porque la libertad es muy importante para ellos, así que no debes tomarte la desaparición repentina como algo personal. Son famosos por su falta de compromiso, aunque son capaces de hacerlo, según ellos, con la persona adecuada.
  • Capricornio: Estas personas se sienten seguras si emprenden un camino juntos para cualquier cosa, por lo que si los quieres en tu vida, deberás de jugar bien tu papel de copiloto que siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa. Aunque no creas que eres una pareja oficial si no has tenido la conversación sería al respecto.
  • Acuario: Humanitarios e intelectuales: son revolucionarios. les interesa la igualdad  y les indignan las injusticias sociales... aunque les cuesta aplicar estos valores a sus relaciones, porque se obsesiona mucho con saber si realmente quieren una relación contigo o cuáles son los sentimientos que tienen hacia ti. Pueden llegar a ser muy fríos y no se pensarán dos veces en hacerte daño si creen que tú has dañado los suyos.
  • Piscis: Tienen mucha empatía y profundidad emocional. Son muy intuitivos y pueden captar los detalles más sutiles y extrasensoriales, aunque estos pueden ser, en ocasiones, abrumadores. Son increíblemente románticos. Por lo que si esto no coincide con sus ideas se van.

VIDEO: Papá se pone celoso a media coreografía de XV años y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados