ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: ¿En dónde está el gato que se esconde entre las palomas?

Este reto visual, que necesita toda tu atención, debe ser contestando en 30 segundos. ¿Ya viste al gatito?

Acertijo visual.Los acertijos visuales tienen una alta ilusión óptica que complica el descubrir lo que esconde: ¿Ya viste al gato?Créditos: Wamiz
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales tienen una alta ilusión óptica que complica el descubrir lo que esconde, y es que en las últimas décadas se han creado métodos para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de demencias que existen a nivel mundial, haciendo especialmente populares estos ejercicios de gimnasia mental en redes sociales por su fácil forma de entender y resolver.

Los acertijos visuales se han vuelto fundamentales para ejercitar y gozar de buena salud visual, mismo que implica mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Por ello, es importante buscar actividades o ejercicios que estimulen este maravilloso músculo; estos ejercicios te ayudarán.

En la imagen, compartida por Wamiz, se puede observar una imagen a varias palomas de distintos colores formadas, pero dentro de ellas se esconde un gatito pinto. El reto visual consiste en identificarlos en menos de un minuto.

Acertijo visual:¿En dónde está el gato?

¿En dónde está el gato? Foto: Wamiz

Acertijo visual: ¿No los viste? Esta es la respuesta

¿No los viste? Esta es la respuesta Foto: Wamiz

VIDEO | Así fue como un asaltante agredió a un abuelito en una tienda de abarrotes en Chetumal