¿Sabes cuál es la nueva opción de Close Friends en Twitter? Acá te contamos

Twitter se actualiza y renueva cada cierto tiempo, por ello te mostramos su más reciente cambio.

Las redes sociales están en constante movimiento, pues, las actualizaciones son muchas y en poco tiempo, por ejemplo, hace poco WhatsApp se renovó e integró una nueva palomita entre sus funciones, la cual señala si alguien ha tomado captura de pantalla.

Esta vez, te contamos sobre la nueva función de Twitter, esta red social que ha estado envuelta en polémicas en las últimas semanas, pues, fue comprada por Elon Musk, por la cantidad de 44, millones de dólares, dicha operación fue muy sonada y criticada.

¿Qué es Close Friends de Twitter?

Al igual que en Instagram, Twitter tendrá una opción que te permitirá meter a tus amigos en una lista para compartir únicamente con ellos la información que deseas, esta opción en la red social de fotos se llama Close Friends, mientras que, en la red del pajarito, la opción es Círculo de Twitter.

De acuerdo con la compañía, la misión de esta función será "mantener conversaciones más íntimas y establecer conexiones más estrechas con un público más reducido"

Los usuarios que deseen utilizar el Círculo de Twitter deberán crear una lista de máximo 150 personas, creando así un grupo pequeño con el que se pueda interactuar de manera constante y privada.

Al terminar de realizar dicha lista, antes de cada publicación, Twitter preguntará si deseas compartirla con todos o solo con tu grupo selecto de amigos. Estos Tweets tendrán un color verde que los distinguirá del resto.

Actualmente solo está en etapa de prueba con algunos usuarios de todo el mundo y estará disponible en IOS y Android.

Video: Papá se pone celoso a media coreografía de XV años y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados