Pronóstico del tiempo: ¿Cómo estará el clima en la CDMX este miércoles 4 de mayo?

No salgas de casa sin antes leer el pronóstico del clima en la Ciudad de México.

Las altas temperaturas continúan en la Ciudad de México, mientras que las lluvias han cesado momentáneamente, pero no te fíes, recuerda que el clima en la capital del país es impredecible. Lo mejor es prevenirse y cargar con un paraguas y una gorra o sombrero en la bolsa.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SM) este miércoles 4 de mayo el pronóstico del clima durante la mañana será con un ambiente fresco y parcialmente nublado, por la tarde la nubosidad irá en aumento pero el ambiente se mantendrá caluroso durante la tarde-noche.

¿Lloverá en la CDMX este 4 de mayo?

Las lluvias han cesado momentáneamente pero las temperaturas altas prevalecen en la Ciudad de México, a pesar de ello no te confíes y viaja siempre preparado para la lluvia, no importa si usas el transporte público o te mueves coche, moto, bicicleta o patines, carga en tu mochila una sombrilla o un impermeable. La probabilidad de lluvia para este miércoles es de 40%.

Estas son las temperaturas que prevalecerán durante el 4 de mayo en la CDMX

Si pensabas que los días anteriores había hecho mucho calor pues te contamos que este martes se esperan temperaturas aún más altas:

  • Temperatura máxima: entre 28 °C y 30 °C
  • Temperatura mínima: entre 15 °C y 17 °C

VIDEO VIRAL | Cancelan vuelo de Aeroméxico por pasajeras en estado de ebriedad  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados