ASTROLOGÍA

Astrología: ¿Cómo aplica el “ghosting” cada signo zodiacal? Parte 1

Este término, que cada vez está siendo más utilizado en las nuevas generaciones, genera, por lo regular, un sentimiento de dolor en la persona ignorada.

Horóscopos.¿Cómo aplica el “ghosting” cada signo zodiacal? Créditos: Pixabay
Escrito en EN LA HORA el

Cuando una persona decide apartarse de una relación amorosa, afectiva, de amistad o familiar de manera repentina y bloqueando todo tipo de comunicación en redes sociales, llamadas y mensajes, se utiliza el término en inglés “ghosting” (hacerse el fantasma).

Este término, que cada vez está siendo más utilizado en las nuevas generaciones, genera, por lo regular, un sentimiento de dolor en la persona ignorada.

El “ghosting” sumado a las características de los signos del zodiaco podrían ayudar a saber cómo aplican este término cada una de las personas nacidas bajo los 12 astros. Aquí te presentamos los primeros seis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

¿Cómo aplican el “ghosting” cada signo zodiacal parte I?

  • Aries: Este signo debido a que es fuego, son considerados por ser muy explosivos, impulsivos  y espontáneos, por lo que cuando las cosas se ponen difíciles en una relación amorosa desaparecen de manera definitiva.
  • Tauro: Son considerados como personas de una lealtad inquebrantable en sus relaciones, pero para ellos no existen los grises, o eres blanco o negro. No hay de otra con este signo, por lo que si te dice si no quiere algo más serio, deberás de hacerle caso y no insistir.
  • Géminis: Este signo es sociable y voluble a la vez, debido a que esa dualidad en su personalidad la dejan ver en todo momento. Estas personas se aburren con facilidad, por lo que cuando se cansan de las personas, simplemente se convierten en un fantasma.   
  • Cáncer: Son fuertes por fuera y blanditos por dentro, por lo que es muy difícil que se abran con una persona y si alguna vez te aplican este el “ghosting” es probable que sea porque les da miedo avanzar en la relación.
  • Leo: Les gusta hacer mucho teatro en sus cosas, por lo que cautivan a las personas con sus historias y talentos, aunque no les importa cerrar ciclos en el amor debido a que tienen muchas opciones disponibles. Además de que al elegir a una pareja, suelen seleccionar a alguien fuerte y con poder, lo que también hace que se alejen de manera inesperada si no las impresionas.
  • Virgo: Este signo es el que más aplica el "ghosting" de todo el horóscopo, y suelen detectar las incompatibilidades desde que conocen a una persona. Son inteligentes y analíticos por lo que esperan la perfección de los demás, situación que los hace desaparecer si no lo son.

VIDEO: Papá se pone celoso a media coreografía de XV años y se vuelve viral