Acertijo visual: Encuentra el error en menos de 8 segundos

No todo es lo que parece, así que fíjate muy bien y encuentra el error que aparece en la imagen.

Los ejercicios que nos ayudan a mantener el cerebro activo son de vital importancia para aumentar nuestra capacidad de razonamiento y a resolver los conflictos de todo tipo con mayor facilidad y agilidad. En palabras más simples, tu mente está en marcha y listo para solucionar cualquier problema que se pueda presentar.

Con los retos virales, nuestro cerebro logra ejercitarse, pues, a través de diseños coloridos e imágenes atractivas, nos presentan un enigma o problema, que, en un cierto tiempo establecido debemos de resolver, por eso nuestros sentidos se ponen alerta y buscan solucionar esto en el menor lapso posible.

Para lograr el resultado deseado, debes de poner mucha atención, activar tus habilidades cognitivas, abrir bien los ojos y despejar tu mente para dejar que tu cerebro trabaje.

Acertijo: Encuentra el error en menos de 8 segundos

Tu misión en este día es ver esta imagen de una carta de poker, es el rey, debes de dejar tus pensamientos negativos a un lado y encontrar el error, recuerda muy bien que no todo es lo que parece.

Resolución del acertijo:

¿Sabes dónde encontrar el error? Si tu respuesta es sí, te damos un aplauso, pues cuando nuestro cerebro se acostumbra a una imagen que vemos recurrentemente, es posible que no capte errores a la primera. Si de lo contrario no pudiste encontrarlo, no debes de preocuparte, ahora te decimos donde se encuentra el error.

El corazón de la carta está al revés, la siguiente imagen tiene de forma correcta ese pequeño detalle.

Video: Encuentran cucarachas en consola de videojuegos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados