VIDEO | Niño se corta el cabello como Miguel Hidalgo y se hace viral

Un niño se vuelve viral al hacerse un corte al estilo Miguel Hidalgo.

Tiktok es una de las plataformas donde se presentan la mayoría de videos virales y en esta ocasión mencionaremos a un niño que se ha vuelto viral al pedir que le cortaran el cabello como el padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla.

Dentro de la publicación se alcanza a leer, con texto sobrepuesto en la imagen inicial, la siguiente frase: "Mi hermano quería el corte de Miguel Hidalgo", después se observa al niño sentado en una silla del barbero sonriendo hacia la cámara.

El clip fue compartido por el usuario @ayaladiego29, quien grababa al pequeño para capturar el proceso del corte de cabello y tituló al video como "Miguel Hidalgo", pero ¿realmente se hizo el corte al estilo Miguel Hidalgo?

Niño se corta el cabello al estilo de Miguel Hidalgo y se hace viral

El video comienza con un niño sentado sobre la silla de una barbería, con bata puesta y una sonrisa en el rostro, su hermano mayor fue el encargado de capturar este momento. Posteriormente, el video hace un corte y en la siguiente escena aparece el niño en una habitación con el cabello ya cortado, "estilo Miguel Hidalgo".

La parte superior de su cabeza había sido rapada, mientras que el cabello de su nuca y partes laterales seguían con el mismo largo de cabello que tenía al comienzo del video. El niño comienza a hacer movimientos y a decir algunas palabras que no se pueden escuchar, pues el video fue editado con música alegre de fondo.

Tiempo después de haber subido el primer video y ante las peticiones de usuarios que comentaban publicó un segundo clip con el audio original y en este se logra percibir las palabras que el niño dice frente a la cámara mientras es grabado.

"Aquí llegó Lupe Hidalgo, me presento", mencionó el pequeño después de que le preguntaran que quién era, además de hacer una reverencia con su cuerpo.

Sin embargo, la emoción le duró muy poco ya que en la última escena de Tiktok aparece otra vez el niño, pero en esta ocasión su estado de ánimo es diferente. Se le ve sentado en el piso con sus piernas cruzadas mientras llora y grita al mismo tiempo que manotea.

VIDEO: Niño se hace corte como Miguel Hidalgo y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados