Test de personalidad: Elige un reloj y te diremos cómo manejas tu tiempo

Si eres puntal o impuntual, si el tiempo es valioso o no para ti, acá te lo diremos.

Si buscas una manera de entretenerte rápido y de manera fácil, casi instantánea, te dejamos este test de personalidad, el cual se encargará de revelar cómo manejas tu tiempo, esto basándose únicamente en tu elección de un reloj en la siguiente imagen.

Este tipo de pruebas que son visuales, no tienen fundamentos científicos, ni filosóficos, psicológicos o terapéuticos; pese a que algunos si son utilizados por profesionales, el que a continuación te presentaremos está diseñado únicamente para que  tengas un momento grato de diversión.

Es de vital importancia que te conozcas a ti mismo, pues eso ayudará a que explotes tu potencial al máximo y puedas sacar lo mejor de ti. Por ello, te pedimos que, si las respuestas de este test no te gustan o te incomodan, acudas con un profesional de la salud mental, el cual podrá disipar tus dudas y ayudarte a mejorar como persona.

¿De qué trata el test?

Deberás de mirar esta imagen de Mendoza Post y elegir uno de los ocho relojes que se muestran, esto revelará la manera en la que manejas tu tiempo.

Resultados del test:

  1. Despertador: Eres una persona puntual y muy estructurada, siempre tienes todo bajo control, aunque a veces te gana la flojera y no logras ordenar todo en un solo día.
  2. Reloj cucú: Para ti el tiempo pasa lento y no te dejas guiar por el reloj, por eso procuras llegas a tiempo a todos tus compromisos, aunque lo haces por ti, ya que nada ni nadie te apura. La prisa no es para ti, así que siempre te organizas bien.
  3. Cronómetro: En tiempo para ti es oro y lo consideras más importante que cualquier cosa, por eso eres una persona organizada que valora mucho el tiempo de los demás. Te gusta tener el control de absolutamente cualquier cosa.
  4. Reloj de sol: Eres lento, pero eso sí, sumamente ordenado. Respetas tu tiempo y el de los demás, así que tu vida mantiene un gran equilibrio en lo personal y laboral.
  5. Reloj de pulsera: Administras tus horarios de manera razonable. Siempre le das más tiempo a unas cosas que a otras, ya que piensas que "lo mejor lleva su tiempo". No eres tan riguroso, pero so res muy eficaz.
  6. Reloj electrónico: No tienes orden en la vida, prefieres utilizar tu tiempo en cosas que te diviertan y gusten antes que en asuntos laborales. Lo tuyo no es la puntualidad y siempre vas a prisa por no saber administrar tu tiempo.
  7. Reloj de pared: No eres muy organizado y te cuesta mucho administrar tu tiempo. Eres distraído, no logras concentrarte en una sola tarea y por eso casi nunca terminas las cosas el mismo día que las empezaste.
  8. Reloj de arena: Eres una persona con hábitos muy marcados, fiel a tus tiempos, planificas todo de principio a fina. Sueles ser sumamente meticuloso y siempre cumples con los objetivos que te planteas.

VIDEO| Celebración Sergio ‘Checo’ Pérez tras triunfo en el GP de Mónaco

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados