A dónde ir: Tres parques para pasear con tu perro en CDMX

Si te gustaría salir con tu perrito, pero no sabes a donde llevarlo, estos parques serán tu salvación.

Seguro que los fines de semana o en tu día de descanso deseas salir de tu casa y divertirte o experimentar una aventura, por eso En La Hora te hablaremos de tres lugares a los que puedes salir a dar un paseo acompañado de uno de los seres que más quieres, así es, estamos hablando de tu mascota.

Los perros se han convertido en una de las mascotas más queridas, pues son tiernos, traviesos y bonitos, por eso los humanos los queremos tanto, así que si tu eres esa persona que ama salir con tu can, estos parques se volverán tu sitio favorito.

Y es que cada vez existen más espacios que son amigables con estos seres tan tiernos, por ejemplo, existen plazas a las que puedes asistir con tu mascota e incluso hay tiendas a las que puedes entrar con tu perrito. Sin duda estos animalitos se han vuelto para fundamental de nuestra vida.

Tres parques para pasear con tu perro en CDMX

Parque Tamayo: Este espacio está dentro del Bosque de Chapultepec y es uno de los favoritos de los dueños para pasear a tus perros. Es un espacio amplio y con mucho pasto y árboles. Allí puedes encontrar a muchos perros, así que, si tu amiguito es sociable, este será su lugar ideal.

Parque México: Este lugar es perfecto para tener un paseo con tu mascota, pues cuenta con un área exclusiva para perros. Aunque no es muy grande, si tiene un tamaño correcto para que tu can pueda jugar con otros amiguitos, se encuentra en la avenida México, en la Hipódromo Condesa.

Parque hundido: En el sur de la ciudad podrás encontrar este parque donde podrás darle un paseo a tu perro, el lugar es tranquilo, por lo que es ideal para mascotas que no son tan sociables, se ubica en Insurgentes Sur.

VIDEO | Maestro pone a bailar a alumnos 'My Name Is Chicky' por llegar tarde a clase y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados