Día Mundial Sin Tabaco: Estas son las mejores imágenes para concientizar a las personas

Te compartimos algunas imágenes para concienciar sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco, chécalas y no dejes de compartirlas.

Este 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco con el fin de concientizar a las personas sobre los efectos nocivos y letales a nuestro cuerpo. Además de buscar salvaguardar a las generaciones presentes y futuras de las catastróficas consecuencias del tabaco para la salud, medio ambiente y económicas que derivan el consumo de este producto.

¿Sabías que el tabaco es la primera causa de invalidez y muerte prematura del mundo? Además de que provoca la aparición de 29 enfermedades, de las cuales 10 son diferentes tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Debido al constante consumo del tabaco, la Asamblea Mundial de la Salud instituyó el Día Mundial sin Tabaco desde 1987, buscando concientizar a la gente sobre el daño que este causa en el cuerpo.

Es por eso que el equipo de En La Hora trae para ti las mejores imágenes para concientizar y compartir sobre el daño del tabaco a nuestra salud, economía y medio ambiente.

Imágenes para concientizar en el Día Mundial Sin Tabaco

VIDEO | Taquero salva a un joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados