SIGNOS ZODIACALES

¡Cuidado! Estos son los signos del Zodiaco que pueden romper tu corazón en junio

Junio traerá malas noticias para algunos signos del Zodiaco. Revisa si el tuyo está en la lista.

Signos del Zodiaco.¡Cuídate! Estos signos pueden romper tu corazón.Créditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Junio llegó y como cada inicio de mes hay noticias en materia de Astrología, algunas buenas y otras no tanto, tal es el caso de esta lista de signos del Zodiaco que pueden romper tu corazón durante el sexto mes del 2022, así que cuídate de ellos. 

El amor es uno de los temas más buscados por nuestros lectores, pues creen tanto en las predicciones para cada signo zodiacal que les gusta estar preparado para lo que pueda ocurrir. Así que prepárate para saber si tu signo está en la lista. 

Recuerda que no todo en la vida es color de rosa, existen momentos grises o negros, pero justo esos son los que hacen que aprendas y avances, que te levantes nuevamente y con mucha más fuerza. 

Estos son los signos del Zodiaco a los que les romperán el corazón en junio

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Aries es muy rencoroso así que si por alguna razón lo hiciste sentir mal es muy probable que esté dispuesto a cobrarte el mal trago. Puede actuar como si nada sucediera, aunque te esté apuñalando por la espalda. Así que ojo, porque un Aries herido puede resultar de lo más peligroso durante junio.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Sin duda Géminis puede romper tu corazón durante junio y no sentirá remordimiento. A pesar de que los nacidos bajo este signo saben que están lastimando a su pareja no son capaces de parar. Normalmente te hieren con palabras. Así que ten cuidado.

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

Si se trata de herir sentimientos, Escorpión es un experto. Por la buena los nacidos bajo este signo suelen ser muy buenos y comprensivos pero cuando quieren lastimar a su pareja  nada los detendrá hasta lograrlo.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Si durante junio Acuario se siente traicionado por su pareja no dudará en romperle el corazón  y no le resultará difícil pues no le teme a estar solo, al contrario sabe disfrutar su propia compañía. Así que recuerda que toda acción tiene una reacción. 

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias