BELLEZA

Belleza: Mantén tu cabello hidratado con estos productos

Si tu cabello luce opaco y sin vida, sin duda necesitas los siguientes productos para revivirlo.

Belleza.Estos productos mantendrán tu cabello hidratadoCréditos: Istockphoto
Escrito en EN LA HORA el

Mantener un cabello saludable es uno de los objetivos principales de todas las personas, sin importar el género o la edad, pues es una de nuestras cartas de presentación. Por ello es importante que lo cuides y no dejes que tenga una mala textura y mucho menos una mala vista, para ello deberás mantenerlo plenamente hidratado.

El romero, la sábila y muchas cosas naturales podrían ayudarnos a mejorar el aspecto, pero si lo que buscas es darle una reestructura desde cero, puede que estos productos te ayuden a darle brillo y a darle un aspecto vivo y fuerte.

Como sabrás, el cabello que se nos cae de manera diaria va desde los 50 pelitos hasta los 150, esto es un montón, sin mencionar que nuestra cabellera sufre día con día por el cambio climático, la contaminación y, por si fuera poco, por los miles de procesos que le hacemos y no solo hablamos de pintarlo, pues la secadora, plancha y tenazas también son un agente maltratador.

¿Cómo puedo hidratar mi cabello?

Estos son algunos productos que puedes utilizar y que te ayudarán a restaurar la vitalidad de tu cabello.

Shampoo: Busca una marca que tenga una línea exclusiva de hidratación, siempre buscando que los ingredientes sean aptos para tu tipo de cabello.

Ampolletas: Estos son productos que rescatarán la hidratación de tu cabello y sin salir de casa.

Aceites: Los aceites actúan casi de inmediato en el cabello y no dañan tu fibra capilar, eso sí, la mayoría es utilizado de medias a puntas, es mejor que consultes con tu dermatólogo antes de usarlo en el cuero cabelludo.

Cabello hidratado.
?????Créditos: Istockphotos

Además de ello, no deberás olvidar cuidar tus puntas, recurrir al aire frío en tu secador y peinarlo de manera correcta, empezando por las puntas, subiendo a los medios y terminando por la raíz, así evitarás jalar tu melena.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias