Acertijo visual: Encuentra el helado que NO se repite en menos de 5 segundos

Ponte a prueba con este acertijo visual que se ha vuelto viral en un par de días.

Los acertijos visuales son herramientas que nos ayudan a fortalecer nuestra mente de una manera divertida y a entrenar nuestras habilidades de observación. El día de hoy te traemos este acertijo que se hizo viral hace un par de días, consiste en encontrar el helado que NO se repita, sólo tienes 5 segundos para lograrlo.

En redes sociales vemos cada vez más acertijos lógicos que descubrir, pues a raíz de la pandemia por Covid-19 muchos usuarios se convirtieron en amantes de este tipo de pruebas visuales. El siguiente test requiere de toda tu concentración y observación detalladamente.

En la ilustración se observan unos 70 helados con formas y sabores diferentes. Todos tienen una figura idéntica, menos uno. Ese helado que debes ubicar es totalmente distinto al resto, todos ellos se pueden emparejar entre sí, pero uno es diferente al resto.

Encuentra al helado diferente en menos de 5 segundos

Dado que este reto es sumamente complicado, te tenemos preparadas un par de pistas  para que te sea más sencilla su ubicación. Estas son las dos pistas que te ayudarán a resolver el reto, ahora sí ¡Corre tiempo!

  • Pista 1: El helado que buscas no está en un cono.
  • Pista 2: No tiene color naranja.

Respuesta de acertijo visual

¿Lograste encontrarlo? En caso de que tu respuesta sea negativa, no te preocupes que nosotros te damos la respuesta de este acertijo visual. El helado que buscas es el tercero si empiezas a contar de abajo a arriba, por la esquina inferior derecha.

VIDEO: Taquero le salva la vida a joven que se atragantaba con su taco

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados