ACERTIJO VIRAL

Acertijo visual: Encuentra al Pug en menos de 15 segundos

Un tierno perrito se esconde entre las cosas coloridas, te retamos a encontrarlo en 15 segundos.

Acertijo visual.Encuentra al pug en 15 segundos.Créditos: CIA Landlord
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos o retos visuales son creados por artistas que buscan poner a prueba tu mente, retar a tu capacidad de concentración y al mismo tiempo ejercitar tus habilidades cognitivas, las que se encargan de captar, procesas y hacernos entender nuestra realidad y la de todo lo que nos rodea.

Para la correcta solución de estos retos, deberás prestar mucha atención, abrir bien los ojos y activar todos tus sentidos, así como eliminar estos pensamientos negativos de tu mente, al menos por unos minutos, ya que, si no eres capaz de hacerlo, es probable que no logres la misión que se te encomienda y no observes a detalle este acertijo.

En esta ocasión te traemos un acertijo visual de CIA Landlord, que solo un pequeño porcentaje de personas pudieron descifrar, pues tiene una alta complejidad. Te recomendamos fijarte en los detalles, pues estos son la clave de todo, evita toda distracción y ¡Comienza!

Acertijo visual: Encuentra al Pug en menos de 15 segundos

Tu misión en esta ocasión será encontrar al perrito de raza Pug que se encuentra entre los objetos de colores, para ello tendrás que afinar tu vista y solo cuentas con 15 segundos ¡Inténtalo!

Encuentra al pug
Créditos: CIA

Resolución del acertijo:

El Pug se encuentra en el lado izquierdo, en el extremo inferior. Si pudiste encontrarlo no queda más que felicitarte por tu buen ojo, de lo contrario, si no lograste cumplir la misión, sigue entrenando a tu visión con más de estos acertijos.

Ahí está el pug.
Créditos: CIA

VIDEO| Perrito engaña a turistas y se hace viral