BELLEZA

3 aceites naturales que harán crecer las pestañas

Alarga tus pestañas de manera natural y sin gastar demasiado, con estos aceites las harán crecer muy rápido.

Estos aceites naturales te harán crecer las pestañas.Conoce la manera de cuidar tus pestañasCréditos: pexels
Escrito en EN LA HORA el

Las pestañas son una parte importante de nuestro rostro que siempre queremos que luzcan bien. El uso de maquillaje, el enchinador y medio ambiente pueden debilitarlas haciendo que se caigan o que no crezcan. Por fortuna hay aceites naturales que pueden embeceller tus pestañas y ayudar con el crecimiento.

Las pestañas tienen un papel protector en el rostro; es decir, se encargan de evitar que el polvo y otros agentes externos que ingresen al interior de los ojos. Además, se han convertido en los mejores complementos de nuestra belleza, dado que nos permiten resaltar la mirada.

Tener las pestañas saludables y fuertes es el sueño de muchas pero la gran pregunta es ¿Cómo lograrlo? Los aceites vegetales son una receta natural que te ayudará. Toma nota de los 3 aceites más efectivos para alargar las pestañas.

los mejores aceites para hacer que crezcan tus pestañas. Créditos: mundo.es.

Aceite de ricino

Es el aceite vegetal que sus efectos se hacen visibles en poco tiempo, ya que sus ácidos grasos son perfectos para hidratar y alargar tus pestañas.

Pon el aceite un hisopo y aplícalo desde la línea superior de las pestañas hasta el final. Te recomendamos que lo dejes toda la noche y al día siguiente retirarlo con un poco de desmaquillante.

Aceite de oliva extra virgen

Calienta un poco de aceite de oliva extra virgen en un recipiente de vidrio para que no pierda los nutrientes y una vez tibio, distribúyelo en las pestañas con un cepillo limpio para cejas. Deja actuar durante toda la noche y repite el paso 3 veces a la semana.

Aceite de almendras

Este aceite alarga las pestañas, pues contiene vitamina A, B, y E que aportan propiedades antioxidantes para proteger las pestañas contra los efectos del sol y toxinas. Es un excelente aliado que nos ayudará a mantenerlas sanas y voluminosas.

Añádelo en tu rutina al igual que los aceites anteriores y en unas semanas tendrás una mirada impactante.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias