Acertijo visual: Encuentra la palabra CUADRO en menos de 10 segundos

Abre bien los ojos y resuelve este acertijo en el tiempo estipulado. ¡Inténtalo!

Los acertijos son creados la mayoría de las veces por artistas visuales que buscan que las personas que los consumen pasen un grato momento de diversión, sin importar que estén solos, en familia o en pareja, esto sin salir de casa y sin gastar ni un solo centavo.

Además de brindar diversión, estos retos visuales permiten que se ejercite el cerebro, esto es muy importante ya que no solo es importante mantener en forma el cuerpo, también es necesario hacer actividad mental pues esto puede ayudarnos a prevenir el deterioro cognitivo, el cual está asociado al envejecimiento y a las enfermedades neurodegenerativas.

Es por ello que el equipo de En La Hora te presenta día con día un reparto de los mejores acertijos que puedes encontrar en la red, mismos que te ayudarán a desarrollar tus sentidos, en especial el de la vista, mejorar tu capacidad de concentración, entre otros muchos beneficios.

Acertijo visual: Encuentra la palabra Cuadro

En este acertijo de MDZ se puede observar una burbuja de texto con la palabra Cuadra, repetida muchas veces. Tu misión es encontrar el término CUADRO, es decir, el que es distinto a los demás, solo tendrás 10 segundos para lograrlo. ¿Estás listo?, adelante.

Respuesta del acertijo:

En la siguiente imagen encontrarás la solución a este reto visual. Si no necesitaste de este apartado, te felicitamos, tu ojo está realmente entrenado.

VIDEO| Una carrera épica con Sergio Pérez

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados