VIRAL

VIDEO VIRAL| Por estas horribles razones no puedes visitar una playa

Una mujer explicó mediante un video las razones por las cuáles no puedes acceder a una playa.

VIDEO VIRAL| Por estas horribles razones no puedes visitar una playa.Razones por las cuáles no puedes viajar a una playaCréditos: pixabay
Escrito en EN LA HORA el

Australia suele ser un lugar extraño, pues, existen videos de gente que ha visto animales raros o que incluso han tenido encuentros cercanos con arañas que solo se dan en esa región del continente.

Araña ilustrativa.
Créditos: Pixabay

En este caso, un video viral de la red social TikTok nos muestra un lado de Australia que quizá no conocíamos. En una playa ubicada en Port Douglas, una mujer grabó un video sobre algunas razones por las cuáles no se debe nadar en una playa.

 ¿Por qué no puedes nadar en playa de Australia?

El perfil de TikTok de @holasoy.natasha nos enseña que en una playa de Australia no puede nadarse, ya que los Cocodrilos pueden “causar heridas o la muerte” y también puedes encontrar medusas, incluso, en la entrada de la playa hay una botella de vinagre, por si resultas lastimado por uno de estos animales, puedas curarte enseguida sin la necesidad de asistir a un médico.

El popular video cuenta con más de siete millones de reproducciones y casi un millón de ‘me gusta’. Te dejamos este increíble video que se ha viralizado en la red social china.

Video: Por estas razones no puedes nadar en esta playa