VIDEO: Mujer encuentra caja fuerte misteriosa en su nueva casa y se vuelve viral

La grabación inunda todas las redes sociales y miles de usuarios se muestran incrédulos por su contenido. ¡No creerás su contenido!

Los videos virales cada vez están más presentes en nuestra vida diaria, desde clips divertidos hasta grabaciones misteriosas. En este caso una mujer encontró una caja fuerte escondida en su nueva casa, pero no pudo abrirla al no encontrar la clave de la misma, así que al día siguiente un grupo de amigos fueron a visitarla y decidieron abrir el "tesoro escondido". Lo grabaron por Tiktok y ahora es viral.

La grabación se publicó la semana pasada por el usuario de TikTok, @fireplacesafe, y muestra cómo encontró una caja fuerte misteriosa en su nuevo hogar. Después de intentar abrirla y no tener éxito, fue por ayuda de sus amigos y revelaron su contenido.

Ahora el video inunda todas las redes sociales y miles de usuarios se muestran incrédulos por su contenido.

¿Qué había en la caja fuerte de video viral?

Dentro de la caja fuerte encontraron una medalla de honor de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, un diario muy antiguo, periódico viejo, cuarzos de diferentes cristales, un juego de póker bastante raro y varios centavos de dólar.

Actualmente el video cuenta con 6 millones de vistas, más de 200 mil “me gusta” y varios comentarios; sin embargo, muchos usuarios mencionan que el color de la caja cambió, por lo que se puede tratar de un montaje.

Mira el video con tus propios ojos.

VIDEO: Mujer encuentra caja misteriosa en su casa y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados