NUMISMÁTICA

Numismática: Conoce el valor de la moneda de 100 pesos de Morelos

Descubre si puedes vender esta moneda y conseguir más dinero.

Numismática.Conoce el valor de la moneda de 100 pesos de MorelosCréditos: Twitter: @numissagitario
Escrito en EN LA HORA el

La venta de monedas y billetes se ha vuelto muy famosa en internet, ya que desde que los mexicanos descubrieron el mundo de la numismática quieren aprovechar para vender o comprar sus piezas de colección.

Algunas personas se dedican a coleccionar monedas o billetes, y suelen pagar exuberantes cantidades por tenerlas en sus manos.

Para que estas monedas tengan el interés de las personas y tengan un valor mayor a su precio de salida es porque cuentan con alguna deformación o son realmente antiguas.

Esta vez te hablaremos del valor de la moneda de 100 pesos, actualmente fuera de circulación todas las monedas de esa denominación, ya que solo circulan de 1 peso, 2 pesos, 5 pesos y 10 pesos. Sin embargo, su diseño ha sufrido distintas modificaciones al paso de los años para de evitar su falsificación.

Los aficionados a la numismática destacan algunas monedas por los cuales pueden pagar mucho dinero por errores de acuñación, poca o nula circulación o historia detrás de su emisión.

Esta vez En La Hora quiere que conozcas estos billetes que se venden en conjunto, ya que aún puedes tener y poder ofrecerla.

En páginas de venta se llega a ofertar en 800 pesos por internet, en plataformas de compra y venta como lo es Mercado libre.

Características de las monedas de 100 pesos

Comenzó a estar en circulación en el año 1950, fue emitido por la casa de la moneda, en el cual aparece la imagen de José María Morelos y Pavón. El usuario que oferta moneda de 100 pesos pide 800.  El material del cual está hecha esta moneda plata.

Venta de moneda

Para la venta de estas piezas se recomienda acudir con un experto en numismática, para que sea evaluada y tasada, para obtener mayor información sobre el billete y su precio real de venta.

Cabe señalar que los expertos en esta materia los puedes encontrar en las diferentes Casas de Moneda ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

¡Aquí te dejamos la imagen!

Moneda de 10o pesos

Papá se pone celoso a media coreografía de XV años y se vuelve viral