VIDEO | La explicación de cómo poner un preservativo de este profesor se volvió viral

El video grabado en una escuela de Sinaloa generó millones de reacciones en TikTok.

En TikTok, se vuelven virales un montón de videos en los que la espontaneidad del mexicano queda captura, pues debemos de reconocer que el humor que tiene nuestro país es bastante característico. Por el mismo motivo es que en esta aplicación encontramos perritos, abuelitos, niños, changos y toda clase de personas que le entran a las tendencias o que simplemente hacen cosas graciosas que quedan capturados por la gente de su rededor.

En esta ocasión, un profesor llamado Antonio Guzmán, que también es sexólogo y psicoterapeuta en línea, se hizo muy popular en TikTok, y en otras redes sociales, pues en una escuela ubicada en Sinaloa, un alumno grabó el momento en el que el hombre explicó la forma correcta de poner un preservativo. "Así es la educación en México", escribió el autor del clip.

En el video se puede observar cómo, entre las risas de los estudiantes, el especialista ocupó a una persona para representar la forma fálica y de esta manera explicar detalladamente las partes que componen al condón y por qué es importante ponerlo de manera adecuada. También bromeo sobre las diferentes posiciones y tamaños que éste puede tener, lo que ocasionó un sinfín de reacciones entre los usuarios.

El tiktok, al momento de esta nota, cuenta con más de 17 mil comentarios en los que algunos usuarios agradecieron la manera de explicar de este hombre, mientras que otros cuantos lanzaron algunos chistes al respecto y muy pocas personas resaltaron la calidad de esta clase de educación sexual, al señalar las cosas que habían proyectadas detrás del psicoterapeuta.

De igual manera, en tan solo unos días, el clip difundido desde la cuenta de @alberto_lm24 ha acumulado poco más de 9.2 millones de visitas, y al menos 1.7 millones de 'me gusta'; con tan sólo 52 segundos de duración, logró alcanzar a una audiencia increíble.

VIDEO: Profesor enseña a poner un preservativo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados