Tarot: Tu suerte para hoy domingo 29 de mayo según las cartas

Descubre que te espera en este día, de acuerdo a la carta que elijas de tarot con Erika Nava.

La vida y el futuro nos pueden crear muchas dudas, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Estas son tus cartas del tarot para este domingo 29 de mayo.

Por eso escoger una carta de tarot es ideal para un consejo semanal, pues las cartas te darán la señal que tanto esperas.

Tu carta de tarot para la semana del 23 al 29 de mayo 2022

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos. Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te dé consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

1. El Mundo: Nuevos comienzos, poner en marcha cualquier proyecto laboral puede ir de maravilla, hacer declaraciones amorosas puede resultar en gran felicidad. Festejos en puerta a los que no debes de faltar, disfruta, ríe, relájate. Disfrutarás de los logros obtenidos en días pasados y solo querrás un poco de calma para darle estructura a lo nuevo. Únicamente te esperan buenos momentos, recobras la fe perdida en alguien de tu familia, fortaleces tu seguridad y brillas en cualquier lugar por donde pases.

2. El Mago: Todas las herramientas que necesitas para desarrollarte las tienes a tu alcance, es cuestión de poner atención y saber cuáles son tus fortalezas, para usarlas de manera adecuada. No todas las herramientas para tu desarrollo están en el exterior, es momento de buscar en tu interior, es momento de hacer empleo de las virtudes que tienes. Es momento de tener control sobre tus acciones y tus emociones para poder canalizarlas a donde realmente te sirvan y no seguir desperdigando tu energía en cualquier sitio, situación, persona. Únicamente con la acción adecuada serás capaz de cambiar tu realidad, la magia solo es utilizar el poder creador con el que todo ser humano nace.

3. Nueve de Bastos: Es momento de recuperar fuerzas, es momento relajarte, has luchado demasiado y el desgaste es grande, recupérate, recobra la fuerza perdida. Deja de luchar otra semana más, quizá soltando un poco esa batalla fluyan las situaciones y se acomoden por obra divina. Son días para reflexionar y de elegir por qué, si importa luchar y por qué no, y eso no implica que seas un cobarde, una cobarde, únicamente significa que por fin entendiste que no hay que batallar por todo, únicamente lo que vale la pena. Cualquier enfermedad que te esté aquejando esta semana sale de tu vida rápidamente.

Más información 

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram)El Bosque de la Magia (YouTube).

Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados