VIRAL

VIDEO: Hombre hace divertida parodia de Lady Polanco y se vuelve viral

El joven Tiktoker hizo una gran imitación de la viral mujer que se quejó de un antro en la avenida Masaryk

VIDEO: Joven imita a lady polanco y se hace viral.Este joven hace una divertida parodia Créditos: Tiktok
Escrito en EN LA HORA el

Hace un par de día se viralizó una mujer que manifestó su molestia por la apertura de un antro sobre la avenida Masaryk que supuestamente arruinó la categoría de la zona. Ahora un joven demostró su ingenio por hacer una divertida parodia de la conocida Lady Polanco.

En el video original se observa a una mujer argumenta por qué no deberían poner un centro nocturno de ese “estilo”, por lo que menciona lo siguiente: “El diseño, las luces en las noches, porque ya vi como las ponen las luces verdes, rojas fosforescentes, rosas, amarillas, perdón, pero le están quitando toda la categoría a la zona”, puntualizó.

Lo que más llamo la atención de todos los usuarios fue en que repetidas ocasiones comparó el lugar con Insurgentes Sur y dijo sentirse avergonzada de que ese antro estuviera según Lady Polanco en “la avenida más cara de México”.

La mujer fue atacada y criticada en redes sociales, pues los internautas tomaron a sus comentarios como clasistas, de igual forma recibió burlas al molestarse por cosas tan superficiales y finalmente recibió el nombre de “Lady Polanco”.

Joven hace divertida parodia de “Lady Polanco ”

@disraelvazquez, usuario de Tiktok compartió un video en el que hace una divertida parodia de la mujer que comparó el diseño de un antro con Insurgentes Sur. Luego de que el discurso de la mujer se viralizara hace días.

El tiktoker volteó la situación; es decir, tomó la actitud de la viral mujer pero atacó a Polanco como habitante de Insurgentes Sur.“Durante años se ha buscado mantener la categoría de la zona, para que no nos aumente la plusvalía y ¡ahora vienen y me ponen un restaurante tipo Polanco” dijo en la publicación.

El hombre se cuestionó si ahora irá gente de Polanco pensando que es la Av. Masaryk, lo cual rechazó profundamente.

En el video los usuarios tomaron con humor la imitación a uno de los personajes más virales de los últimos días, incluso a muchos les causó gracia que en ese momento pasara la patrulla.

 VIDEO: Joven imita a Lady Polanco y se hace viral