SIGNOS DEL ZODIACO

Los 3 signos del Zodiaco más necios

No pierdas tu tiempo discutiendo con ellos o intentando que entren en razón, ya que, en muchas ocasiones, son caso perdido.

Los signos más necios.Estas personas no tienen remedio Créditos: Unsplash
Escrito en EN LA HORA el

¿Te ha pasado que conoces a personas que siempre quieren tener la razón, a como dé lugar? Bueno, pues tal vez esta característica bastante peculiar de ellos o ellas, tenga que ver en gran medida, por el signo del zodiaco que son. Los astros siempre nos revelan este tipo de cosas, y aunque es verdad que la mayoría de ellas no tienen fundamentos científicos, es curioso observar cómo ciertas personas se compartan igual que otras que tienen el mismo signo.

Y es que esta movida, que se ha vuelto muy popular en los últimos años, muchas veces te puede dejar pensando por un largo tiempo sobre su veracidad. Incluso, algunos famosos son muy similares en su forma de ser, gustos, intereses, relaciones amorosas y demás, muchas veces coincidiendo también en el signo zodiacal al que pertenecen.

Están los que son más amigables, los que son más inteligentes, los más valientes, a los que no les gusta bañarse, los más celosos, los más manipuladores y un sinfín de cosas más que llenan a cada una de las personas con las que te relacionas en los rasgos de su personalidad. De hecho, aquí en el sito de En La Hora, tenemos muchos artículos que podrían interesarte. Hoy descubriremos a los signos más necios de todo el zodiaco.

Unsplash

Los signos más necios

De acuerdo con la RAE, el adjetivo de ‘necio/a’ se utiliza con las personas ignorantes y que no saben lo que podían o debían saber. Las personas que son así suelen cerrarse a escuchar opiniones opuestas a la suya, incluso, cuando saben que están equivocados, no lo admiten y llegan hasta las últimas consecuencias con esto, lo que genera problemas con sus allegados.

Tauro

Aunque sean personas sumamente agradables, los y las tauro acostumbran ser necios a más no poder. Por lo mismo, muchas de sus decisiones más importantes las toman a solas y sin compartirlas con nadie por la ansiedad que esto los provoca. Ellos saben que son necios, sin embargo, es muy difícil que se traguen el orgullo y acepten en qué se han equivocado.

Unsplash

Leo

Más que necios son tenaces, pues nunca aceptan un no como respuestas. A pesar de que todas las puertas que tocan permanecen cerradas, ellos o ellas jamás abandonan sus sueños. No dejan que nadie les pase por encima, tampoco son groseros a menos que la situación lo amerite. Son cerrados, pero educados, pues a diferencia de otros, nunca los vas a ver protagonizando alguna pelea.

Escorpio

Despreocupados, en ocasiones, holgazanes y cero comprometidos, los escorpio suelen ser necios, pero cuando sufren de algún ataque. Cuando se exponen las cosas más negativas de su personalidad es muy difícil que las acepten. De igual manera, en algunas ocasiones pueden llegar a levantar la voz o ser un poco agresivos, porque les resulta complicado controlar sus emociones, aunque esto no muchas veces los exteriorizan.

VIDEO: Profesor se vuelve viral a explicar cómo poner un preservativo