¡Adiós poros abiertos! Conoce los mejores consejos para eliminarlos

Conoce los 5 trucos para eliminar los poros abiertos al instante.

Si has sufrido de poros abiertos seguramente sabrás que es demasiado incómodo, pues este pequeño detalle no te hace lucir como debería la piel, parece sucia, envejecida y descuidada. ¡Todos le tememos! Pero se acabó, pues estos son los mejores consejos para acabar con los poros abiertos.

Por esta razón recopilamos los trucos de los expertos para que no tengas que luchar contra la dilatación facial y tengas un cutis liso y refinado ¿Lista para probarlos?

En la mayoría de personas, los poros empiezan a dilatarse en la adolescencia, debido a que la piel comienza a segregar un exceso de grasa motivado por los cambios hormonales. Estas alteraciones pueden provocar aumento de sudoración, dermatitis seborreica y acné, así como un incremento de la cantidad de sebo.

5 consejos para eliminar los poros abiertos

Estos son los mejores consejos para eliminar los poros abiertos, pon mucha atención y toma nota que tu piel lo agradecerá al instante.

Mascarilla minimizadora

Esta es la mezcla casera más poderosa para combatir este problema solo necesitas dos ingredientes: Bicarbonato de sodio y clara de huevo. Ambos ingredientes eliminan las bacterias y destapan los poros, ¡dejándolos radiantes y diminutos!

Procedimiento:

  • Bate la clara de un huevo.
  • Agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Exfolia con esta combinación durante 2 minutos.
  • Deja secar y retira con agua tibia.

Cóctel Facial

Otra manera de contraer los poros en cuestión de minutos, es mezclar lo siguiente: Jugo de medio limón, pulpa de jitomate y una cucharadita de vinagre de manzana.

Este coctel natural funciona gracias a las propiedades astringentes de los componentes, además de que frena el envejecimiento.

Cubos de Hielo

El mejor consejo que te podemos dar es pasar un hielo por la cara para afinar los poros y lograr un efecto tensor ¡NO es un mito! De hecho, es de las opciones más rápidas para lograr este objetivo.

Nota: Deslízalo hasta 15 segundos con movimientos ascendentes, para que el frío no queme la tez y ¡Listo!

Tónico Refinador

El tónico facial es importante en la rutina de personas que tienen “poros abiertos”, pues la función de estos productos es balancear el Ph y minimizar la textura cutánea después de una limpieza. Nosotros te recomendamos probar uno que contenga alcohol y maximizar la absorción de sueros e hidratantes.

Serums con Retinol

El retinol disminuye el tamaño de los poros y el aspecto de tu piel lo agradecerá, pues hace que los poros se vean casi imperceptibles, al igual que el ácido glicólico, salicílico y ascórbico.

Busca los ingredientes antes mencionados en tus sueros para lograr una mayor firmeza en las células cutáneas.

VIDEO: Perrito logra engañar a turistas y se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados