ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra al Yoda en menos de 15 segundos

El acertijo viral ideal para los fans de la saga star wars ¿te atreves a ponerte a prueba? sólo el 5% ha logrado salir victorioso.

Acertijo visual: Encuentra al yoda en menos de 15 segundos.Este acertijo se ha vuelto viral y es perfecto para todo amante de la saga star warsCréditos: https://www.milenio.com/virales/pasatiempos/acertijo-visual-orgullo-friki-yoda-star-wars
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales son herramientas que nos ayudan al fortalecimiento de la mente, sobre todo de nuestras capacidades cognitivas. El día de hoy te traemos este reto que consiste en encontrar al Yoda de la saga Star Wars, pero tienes 15 segundos para lograrlo.

¿Cuán despiertos y activos tienes todos tus sentidos? Sólo el 5% de participantes han logrado salir victoriosos de este acertijo, así que debes prestar mucha atención en cada detalle para lograr acertar en el reto viral.

El maestro se ocultó entre un montón de jirafas dificultando su ubicación visualmente. Así que toma nota, pues tienes 15 segundos para encontrarlo ¿podrás lograrlo?

Encuentra al yoda en menos de 15 segundos

¿Estás listo? Este acertijo logra ponerte en jaque mate al momento de que va pasando el tiempo, si no lo resuelves no te preocupes que en las líneas de abajo podrás ver los resultados ¡Corre tiempo!

Encuentra al Yoda en menos de 15 segundos. Créditos: Milenio.

Solución al acertijo viral de yoda

El escurridizo maestro Yoda estaba en la parte intermedia de la foto, muy cerca del borde izquierdo de la misma. Aunque las formas y los colores dificultaban encontrarlo, vemos que no tiene cornamenta, además de que no tiene hocico. A continuación, te mostramos la respuesta en la imagen de abajo:

Ahí está Yoda en el acertijo. Créditos: Milenio.

VIDEO: Taquero salva a joven que se atragantaba con su taco y se hace viral