Acertijo visual: Encuentra al pollito en este reto viral, más del 70% han fallado en el intento

Ubica al pollito antes de que se acabe el tiempo, miles de usuarios se han quemado la cabeza por lograr resolverlo.

Los acertijos visuales ayudan a entrenar nuestra mente, pues son una gran alternativa para acabar con el aburrimiento y demostrar tu capacidad intuitiva para lograrlo cuanto antes. Puede resultar siempre, pero el 70% de usuarios han fallado en el intento. Este reto viral consiste en hallar al pollito en menos de 7 segundos.

Este tipo de retos juegan con tus sentidos y la mente al ponerte imágenes tan sencillas que crees que no hay nada malo, pero debes ver más allá de lo evidente y centrarte en los detalles para resolverlo.

En la imagen ve avanzando línea por línea para que puedas revisar a detalle la gráfica y notarás que no es tan sencillo como pensaste, pero no significa que te des por vencido. El reto viral propone que dentro de todos los animales encuentres al pollito.

Encuentra al pollito en menos de 7 segundos

Pon atención a cada detalle de esta imagen e intenta ubicar al pollito en menos de 7 segundos ¡Suerte!

Respuesta del acertijo viral

Seguramente si has llegado al final de esta nota es porque todavía sigues buscando la respuesta a la pregunta, así que te presentamos la respuesta en la siguiente imagen.

No olvides compartir el reto con tus amigos, familia y conocidos; además, sigue divirtiéndote con los demás acertijos visuales que En la Hora tiene para ti, da clic aquí para ver nuestro catálogo.

VIDEO: Perrito logra engañar a turistas y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados