TEST VIRAL

Test de personalidad: El animal que veas primero revelará qué tan cariñoso eres

Descubre qué tan tanto demuestras el amor que tienes con los demás con esta ilustración.

Descubre qué tan cariñoso eres.¿Qué animal ves primero?Créditos: genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Desde que somos pequeños se nos muestran imágenes o actividades que nos ayudan a conocer cómo pensamos o cómo actuamos antes diversas situaciones ¿Quién no recuerda en la escuela, o al aplicar para un trabajo, esa ocasión en la que tenías que dibujar una casa? Algunos le ponían ventanas, otros árboles al rededor, unos más, nubes o un sol radiante e, incluso, había quienes dibujan personas.

Cada cabeza es un mundo y todos poseemos una percepción diferente de los acontecimientos diarios; asimismo, este tipo de ilustraciones podrían revelarte cosas sobre sobre ti que tal vez nunca habías imaginado; con tan sólo observar una imagen, encontrar detalles en ella o pensar qué podría estar ahí, se revelarán rasgos extraordinarios y característicos que los demás notan en ti.

Sin embargo, es importante mencionar que este tipo de pruebas no tienen ninguna validez científica, pues son hechas con el fin de que muchas personas se sientan identificadas con los resultados. No obstante, puedes ocuparlos para cambiar acciones que no te gusten de ti o que estén afectando tu forma de relacionarte con los demás.  

A continuación, el test de personalidad.

¿Qué es lo primero que ves?

En la siguiente imagen hay escondidas dos posibles respuestas; tómate tu tiempo para observarla con cuidado y descubre qué tan cariñoso eres. Nada es coincidencia, pues hay usuarios que ni siquiera pudieron distinguir una silueta de la otra.

genial.guru

Respuestas

Conejo

Las personas que ven al conejo antes que al pato, son demasiado cariñosas, esto a veces les trae problemas, pues cuando se relacionan con gente fría o que no les gusta mucho el contacto físico, terminan por hostigarlas. Sin embargo, no quiere decir que sean así con todo el mundo porque cuando no conocen a alguien o de plano no les cae bien, son todo lo contrario, por eso mismo sorprenden a sus seres cercanos cuando ya entran más en confianza.

Pato

Por el contrario, los que suelen ver al pato primero son más calculadores y reservados. Es muy difícil que esta clase de personas se abran con cualquiera, pues han tenido muy malas experiencias en el pasado, es como si la mala suerte de ser tratados con indiferencia los persiguiera eternamente. No son muy cariñosos porque sienten estos sentimientos como falsos o efímeros, pero en el fondo les gustaría expresar todo lo que sienten.

Si te gustó este test de personalidad compártelo con todos tus familiares y amigos, seguro que alguno de ellos se identifica perfecto con alguna de las posibles respuestas. También recuerda que tenemos más dinámicas como estas aquí en el sitio de En La Hora.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias