VIDEO | ¡Impactante! Jóvenes mueren al chocar de frente sus motos en carrera clandestina

Se sabe que las víctimas tenían 15 y 19 años de edad. El escalofriante accidente se hizo viral en redes sociales.

En los últimos días se ha hecho viral un video que muestra el momento exacto en que dos jóvenes se impactaron de frente en una supuesta carrera ilegal en Cajeme, Sonora. Los dos adolescentes perdieron la vida.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en el Ejido Francisco Villa, donde varios jóvenes se preparaban para efectuar la carrera.

En la grabación que circula en diferentes plataformas de redes sociales se ve cómo pasan a gran velocidad dos motocicletas a gran velocidad, pero de delante a ellas se acercan otras tres y en un mal movimiento dos chocan de frente.

El fatal e impresionante accidente hizo que las motos se destruyeran casi en su totalidad, mientras que los testigos del accidente quedaron sorprendidos por el impacto que le arrebató la vida a los dos adolescentes. En las imágenes no se alcanza a percibir si los motociclistas llevan casco.

Aunque no se han dado a conocer las identidades de los fallecidos, se sabe que uno de ellos tenía 15 años, mientras que la segunda víctima mortal del accidente tenía 19 años.

VIDEO | Jóvenes mueren al chocar de frente sus motos en carrera clandestina

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados