VIDEO | Hombre fue detenido por tener el corazón roto, la policía pensó que estaba "borracho"

Oficial detiene a un hombre aparentemente en estado de ebriedad, pero sólo tenía el corazón roto. Rápidamente se hizo viral.

Estar enamorado es de las mejores o peores cosas, cualquier persona ha pasado al menos una vez por esto en la vida. Ese momento en que tu corazón va a mil por hora, se presentan las miradas intensas y la razón parece estar de vacaciones debido al amor que se siente por otra persona. Pero no todos tenemos finales felices como a este hombre que iba con el corazón roto y la policía pensó que estaba borracho.

Debido a este sentimiento se volvió viral en Tiktok, un video en el que un hombre con el corazón destrozado fue confundido con un alcohólico por una policía, pues su aspecto físico y movimientos corporales erráticos, a causa del desamor que sufría.

Tambaleando como si estuviera desorientado y al borde del llanto, el hombre fue detenido por una policía mujer, ya que pensaba que se encontraba bajo los efectos del alcohol; sin embargo, su sorpresa fue al darse cuenta que se trataba de un sujeto con una gran desilusión amorosa.

Hombre fue detenido por tener el corazón roto, pensaron que estaba borracho

Al momento de ser detenido dijo las siguientes palabras: "Nada mi relación está rota. Me he casado con ella, tengo seis hijos, cuatro niños y dos niñas", menciona el hombre al ser interrogado por la oficial. De acuerdo a la declaración, el hombre fue engañado por su esposa; asimismo, puntualizó que pudo haberse peleado con el amante de su mujer, pero no lo hizo porque es "mejor que eso".

"Yo no quiero pelearme con nadie. Podría haberme peleado con él, podría haber sido capaz, pero no quiero ir a la cárcel. Yo soy mejor que eso. No sé por qué ella ha hecho esto", dijo el sujeto conmovido.

Posteriormente, la oficial le da la razón: "Por supuesto que eres mejor, has sabido llevar la situación como es debido".

Después del interrogatorio los policías no se quedaron con la duda y prosiguieron a hacerle la prueba del alcoholímetro, la cual tuvo un resultado de cero.

El video rápidamente se volvió viral, y hasta el momento cuenta con más de 862 mil "Me Gusta", caso 6 mil comentarios, 12 mil compartidas y 6.7 millones de reproducciones.

VIDEO: Policía confunde a hombre con el corazón roto, pensó que estaba "borracho"

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados