VIDEO| Dentista muestra cómo sacar una muela del juicio y se vuelve viral

Si alguna vez te preguntaste de que manera se saca una muela, este video te resolverá tus dudas.

Sabemos que la salud bucal es algo fundamental para nuestra vida, pues, por lo regular la sonrisa es de las primeras cosas que mostramos a los demás, por ello es importante tener una boca saludable con dientes en buen estado y buen aliento, además de mantener una correcta higiene.

En esta ocasión te mostraremos un video viral de la plataforma china TikTok, en el cual un dentista muestra como se retira una muela del juicio. Este proceso se realiza cuando se tiene un procedimiento de ortodoncia o cuando se tiene dolor, pues estas llegan a ser molestas para algunas personas.

En el clip se muestra el procedimiento que se realiza durante una extracción de muelas del juicio, aunque este no es realizado en la una boca humana, sino en una replica de otro material. El dentista explica paso a paso que es lo que realiza para que este proceso sea exitoso.

¿Cuál es el proceso de extracción?

De acuerdo con el profesional, primero cortan la encía, luego eliminan un hueso que cubre al diente, después parten el diente en dos para sacarlo por pedazos, luego retiran las partes, lavan la zona y cosen.

El usuario @tudentistalinyam señala que el proceso se realiza así para que no se inflame tanto ni se tenga dolor, aunque los comentarios mencionaban que es muy probable que se te inflame la cara y que el proceso duele demasiado.

El video de TikTok cuenta actualmente con casi un millón de 'me gusta' y casi 19 millones de reproducciones. En el perfil del dentista se pueden observar más procesos dentales y su explicación.

VIDEO| Dentista muestra cómo sacar una muela y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados