Hot Sale 2022: Estos son los cupones que puedes utilizar en Amazon

Descubre estas formas con las que podrás ahorrar un poco de dinero en tus compras.

El Hot Sale dio inció el lunes 23 de mayo, como sabemos, este es un evento en donde se pueden encontrar grandes descuentos al comprar, bonificaciones y promociones al momento de pagar con tarjetas de ciertos bancos. De acuerdo con su sitio web es "la campaña de ventas online más grande del país que reúne las mejores empresas de venta y servicios online".

El término de esta campaña será el 31 del mismo mes, es decir, tendrás más de una semana para buscar ofertas y eso que no te animabas a comprar por su elevado precio. Algunas marcas tienen verdaderos descuentos y otras tantas un poco menos, aunque lo importante es ahorrar.

Pese a que en su inicio esto se trataba de ventas únicamente online, ya que se buscaba apoyar al comercio digital, muchas tiendas han optado por una modalidad hibrida en la que también puedes encontrar buenos descuentos y promociones de manera física.

¿Cuáles son los cupones para comprar en Amazon?

Si estás pensando en comprar en la empresa estadounidense Amazon, estos cupones te ayudarán a ahorrarte una módica pero muy buena cantidad. Aunque, si estás curioseando y no tienes nada en mente, puedes dar clic aquí y te daremos las mejores ofertas que esta empresa tiene.

Además de las promociones que cada banco tiene, también existen los cupones y las promociones al pagar en efectivo, en Amazon hay tres por el momento, con los cuales podrás ahorrar $200 pesos, esto será únicamente valido si pagas en Oxxo, la tienda de conveniencia y por una cantidad mayor a $500.

  • Ahorra200
  • AMZ200
  • Hot200

Al momento de comprar, deberás cambiar el método de pago a Oxxo y después deberás de dar clic en la opción de "agregar un código promocional", en ahí dónde deberás poner cualquiera de los tres cupones y se te descontarán $200 pesos en tu compra.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados