SIGNOS DEL ZODIACO

Descubre quiénes son los 4 signos más manipuladores de todo el Zodiaco

Inventar excusas, victimizarse para conseguir algo, mentir y ser doble moral son sólo algunas de las características que esta clase de personas tienen.

Los más manipuladores de los signos.Siempre consiguen lo que quieren gracias al chantaje Créditos: Unsplash
Escrito en EN LA HORA el

Una relación de pareja puede ser una de las cosas más lindas que te pueden pasar, pero también de las más horribles. Por eso, elegir quién te acompañe a diario, con quién compartir tu vida, pasatiempos, dinero, secretos, gustos y demás, tiene que ser una tarea muy cuidadosa. Estar alerta a las red flags de cada persona es clave, conocer un poco de su pasado y, si es posible, de sus relaciones anteriores, pueden salvarte de los días más estresantes de la historia.

Nadie quiere relacionarse con personas manipuladoras, sin embargo, y sin darse cuenta, hay algunos signos que son así, a veces a propósito, pero a veces inconscientemente, dañan a los que más les tienen aprecio. Por ejemplo, los tauro son muy cariñosos y atentos, ellos o ellas nunca harían este tipo de cosas, pero las personas que te mostraremos a continuación, sí que son egoístas.

De acuerdo con la RAE, manipular es la acción de intervenir con medios hábiles, y a veces arteros, en cualquier situación, distorsionando la verdad o la justicia, al servicio de intereses particulares. Inventar excusas, victimizarse para conseguir algo, mentir y ser doble moral son sólo algunas de las características que esta clase de personas tienen. Aquí los signos del zodiaco más manipuladores.

Unsplash

Estos son los signos del Zodiaco más manipuladores

Géminis

Tener una relación con alguien Géminis podría resultarte un poco estresante, ya que siempre, pero siempre tienen la razón, según ellos o ellas. Te dejan expresarte, que expongas todos los puntos a tu favor, pero cuando menos lo esperas, terminas por cumplir sus caprichos y convenciéndote de que lo que ellos quieren es lo mejor para los dos.

Aries

Gracias a que son oradores excepcionales, terminan persuadiendo a cualquiera de cosas que incluso podrían parecer absurdas. Los Aries ni siquiera van a dejar que hables y tanta información lanzada hacia ti e intencionada a cumplir todos sus deseos, resulta abrumante. Negociar podría ayudar, pero al final consiguen lo quieren sí o sí.

Piscis

Menos agresivas o agresivos que el resto, pero igualmente manipuladores. Los Piscis dejan al descubierto su lado más tierno, ese que te envuelve y te hace suspirar de amor, pero esto no es para demostrar su cariño, sino para conseguir que cumplas, al pie de la letra, todo lo que piden. Las mentiras no son algo que les preocupe, así que ten cuidado en creerles todo.

Unsplash

Cáncer

Chillones, dramáticos, sensibles, emocionales y muy viscerales, así son las personas Cáncer. A veces no se dan cuenta de que están manipulando a sus seres queridos, pero con todo el show que hacen, logran que cualquiera que no cumpla sus intereses, se sienta mal consigo mismo. Ellos o ellas no tienen filtro para expresar lo que están sintiendo y eso los vuelve muy manipuladores.

Si te gustó este artículo no olvides visitar el sitio de En La Hora, pues tenemos más como éste esperando a que los descubras. También recuerda que puedes compartirlo con tus familiares, amigos o algún manipulador que conozcas al que el saco le quede perfecto.

Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral