BELLEZA

Belleza: ¿Cómo usar la canela para bajar de peso?

La canela tiene muchos beneficios para nuestro metabolismo, conoce cómo implementar la especia a tu vida diaria.

¿Cómo usar la canela para bajar de peso?.Descubre la manera de bajar de peso tomando canelaCréditos: pexels
Escrito en EN LA HORA el

La canela es una especia llena de propiedades, entre ellas están las adelgazantes muy poderosas, pues disminuye el hambre, estimula la digestión y desinflama el abdomen, también reduce los niveles de colesterol en la sangre. Conoce cómo puedes usarla para bajar de peso.

Este ingrediente se puede convertir en nuestro aliado para bajar de peso pues nos permite mantener los niveles de glucosa en sangre y nos genera una sensación de saciedad.

Si quieres aprovechar sus beneficios al máximo, te recomendamos que la consumas de la siguiente forma por las próximas cuatro semanas ¡Logras bajar más de 4 kilos seguro!

Pasos para usar canela para bajar de peso

Estos son los pasos para bajar tus medidas de manera significativa; sin embargo, te recomendamos preguntarle a tu doctor de cabecera el implemento de este ingrediente a la mezcla, además que es importante recalcar que estos tips no son el reemplazo de ningún régimen alimenticio.

La canela tiene fuertes propiedades adelgazantes. Créditos: pexels.

Desayuno

Cuando te levantes, bebe una taza caliente de té de canela. Esto hará que tu organismo se active y comience a quemar calorías. A la hora de desayunar, agrega una cucharada de esta especia en polvo a tu porción de avena, licuado o yogurt.

Añade canela antes de tus comidas

Unos minutos antes del almuerzo y la cena, toma otra infusión de canela para controlar los picos de ansiedad y no comas de más. Excluye de tu vida los snacks con carbohidratos y fritos, para que la dieta realmente funcione.

Comida

Disminuye tu consumo de cereales y pastas. Sustitúyelo por proteínas blancas como pescado, pechuga de pollo o de pavo, sin olvidar verduras crudas y cocidas.

En el postre olvídate de los pasteles y mejor prepara un helado saludable o fruta picada, con una cápsula de canela en polvo espolvoreada.

Cena

Te recomendamos calentar una taza de leche con una cucharada de canela, una de jengibre, otra de cúrcuma y miel al gusto, que beberás antes de ir a la cama.

Sus cualidades calmantes hará que tengas un descanso profundo, mientras tu organismo se deshace del exceso de grasa.

Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral