Acertijo visual: Encuentra a los 6 intrusos que hay en el aeropuerto

¡Prepara tus sentidos y resuelve este acertijo visual!

Sabemos que te encantan los acertijos visuales en donde tienes que encontrar algo, por tal razón hoy tenemos para ti una prueba viral en la que tienes que identificar 5 objetos que no corresponden a la escena.

Esta prueba viral requiere de toda tu atención, recuerda que esto es benéfico para tu salud ya que al realizar estos ejercicios activas tu mente y esto a su vez ayuda a que a largo plazo no padezcas enfermedades degenerativas.

Pero no busques en otro lugar porque En la Hora tenemos un sinfín de estas pruebas visuales para que entretengas y desestreses. Lo único que necesitas es un aparato móvil con conexión a internet y un sitio tranquilo en donde puedas concentrarte ¡Éxito!

Acertijo visual: Encuentra a los 6 intrusos que hay en el aeropuerto

El acertijo visual de hoy consiste en encontrar 5 objetos que no corresponden a la imagen, es algo aparentemente simple pero requiere toooda tu atención. En esta ocasión no hay un tiempo límite para lograrlo pero el chiste es que lo realices en el menor tiempo posible.

Esta es la imagen ¿Te atreves?

Solución del acertijo visual

A continuación enlistamos los cinco objetos que no corresponden a la imagen.

  • Ovni.
  • Bola disco en el techo.
  • Los esquís que usa uno de los pasajeros.
  • El carrito de maletas al que le hacen falta las llantas.
  • La nariz de payaso que usa el policía.
  • Una bomba.

Si te gustó el acertijo AQUÍ te dejamos uno similar, recuerda que entre más resuelvas, más beneficios para tu salud obtendrás.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados