ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra el dado diferente en menos de 5 segundos

Sólo el 3% de participantes han logrado completar este desafío viral.

Acertijo visual: Encuentra al dado diferente en menos de 5 segundos.Miles de usuarios fallaron en el intento.Créditos: Facebook
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales son herramientas que nos ayudan a entrenar nuestra mente y son excelentes medios de entretenimiento que ponen a prueba tus capacidades cognitivas. En este desafío viral tienes sólo 5 segundos para encontrar  el dado diferente ¿podrás lograrlo?

La prueba consiste en encontrar un objeto en la imagen, un dado dorado diferente al resto, que no encaja entre los demás, pero para aumentar el nivel de dificultad tendrás un tiempo de 5 segundos, confía en tus habilidades.

Este acertijo visual se viralizó en todas las redes sociales y trae como locos a los usuarios de todo el internet, pues sólo el 3% de participantes ha logrado completar el desafío. Pon mucha atención en la imagen y resuelve el reto antes de que el tiempo se acabe.

Encuentra el dado diferente en menos de 5 segundos

Encuentra el dado diferente en 5 segundos. Créditos: Facebook.

Respuesta del acertijo visual

Seguramente no has encontrado la respuesta de este acertijo visual y no te preocupes, pues no es fácil formar parte de ese grupo de expertos en la percepción visual. Si sigues buscando la solución en la siguiente imagen te la mostramos.

Esta es la respuesta al acertijo visual. Créditos: Facebbok.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias