Acertijo visual: Encuentra al viajero en el tiempo en menos de 10 segundos

Este reto viral ha sido el dolor de cabeza de muchos usuarios. Debes de encontrar al viajero en el tiempo antes de que el tiempo se acabe.

Los acertijos visuales son los favoritos de muchas personas porque ponen a prueba tus capacidades mentales y lógicas, sobre todo el poder de la observación. Es un excelente ejercicio para trabajar nuestro cerebro. El día de hoy te dejamos con este reto viral que consiste en identificar al viajero en el tiempo en menos de 10 segundos.

El acertijo ha sido muy popular por todas las redes sociales a causa de su nivel de dificultad, pues internautas aseguran que es casi imposible de resolver.

La siguiente imagen tiene mucha sencillez en su diseño, pero algunos detalles no concuerdan, porque tiene ciertos elementos que no van con la ilustración, ya que en la imagen hay una fiesta con diversos invitados ¿puedes encontrar al personaje que viajó a través del tiempo?

Encuentra al viajero en el tiempo en menos de 10 segundos

¿Te animas a desafiar tus habilidades de detective? Presta mucha atención a cualquier mínimo detalle dentro del acertijo, debes de ser rápido pues el tiempo se puede terminar cuando te des cuenta ¡Corre tiempo!

Respuesta de acertijo visual

Si has llegado al punto de esta nota es muy probable que no hayas encontrado al viajero del tiempo, pero no te preocupes la mayoría falla en este reto. A continuación, te presentamos la respuesta correcta.

¿Te gusto este acertijo viral? No te olvides de compartirlo con todos tus amigos y familia para que prueben su habilidad mental. Mientras puedes seguir retando con este catalogo de acertijo visuales.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados