Acertijo visual: ¿Cuál es el vampiro? Descúbrelo en 10 segundos

Sólo el 15% de las personas pudieron lograrlo en el tiempo estimado. ¡Inténtalo!

26 de mayo de 2022

Los retos visuales o acertijos son conocidos en el mundo digital de las redes sociales por sus grandes diseños y sus diversos colores. Además de que son fáciles de encontrar en diferentes sitios web. Estos se han popularizado gracias a que son consideradas herramientas de entretenimiento rápido.

Aunado a ello, son generadores de diversión en niños, adolescentes y adultos, sin importar su género. También pueden resultar beneficiosos para las personas, pues ayudan al uso y desarrollo de las habilidades cognitivas, así como a la agudización de la visión y la activación de los sentidos.

Además de lo anterior, estas pruebas visuales son de ayudan para los adultos de la tercera edad, pues mantener la mente activa y el cerebro ejercitado, puede ayudar a prevenir o contrarrestar los síntomas de las enfermedades degenerativas.

Acertijo visual: Descubre cual es el vampiro en menos de 10 segundos

Para este acertijo de Libero, deberás descubrir cuál de los tres hombres que aparecen en la imagen es un vampiro en realidad, para ello tendrás solo 10 segundos.

Respuesta del acertijo:

Acá te diremos cual es el verdadero ser nocturno. El primer vampiro tiene un reflejo y se supone que los vampiros no pueden verse en espejos, por lo tanto, el no es, el segundo tiene dientes y no colmillos, así que tampoco es el y finalmente, el tercero es el sujeto al que buscamos.

VIDEO| Comensales graban a rata en restaurante de la CDMX