Acertijo visual: ¿Cuál es el oso diferente? Tienes 30 segundos para descubrirlo

En la imagen se pueden observar tres osos que, a primera vista, parecen que son iguales pero hay uno que tiene una característica que lo hace diferente a los otros dos. ¿Ya lo viste?

Este acertijo visual te ayudará a poner a prueba tus habilidades cognitivas y tu atención visual, por lo que deberás estar muy atento a la imagen para encontrar la solución a este reto viral; además, te permitirá pasar un buen momento de entretenimiento saludable.

En la imagen, compartida por Genial. Gurú, se puede observar una lámina con tres osos que, a primera vista, parecen que son iguales pero hay uno que tiene una caracteristica que lo hace diferente a los otros dos. ¿Ya lo viste? El reto visual es resolverlo en 30 segundos. ¿Puedes hacerlo?

Debido a la complejidad del reto, el 98% de las personas no pudo resolver el acertijo visual en el tiempo que se le pide, por lo que te invitamos a estar atento y quitar todas las distracciones antes de contestar.

Acertijo visual: ¿Cuál es el oso direferente?

Acertijo visual: Este es el oso diferente ¿No lo viste?

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

En las últimas décadas, se han ingeniado métodos para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de  demencias, haciendo especialmente populares los ejercicios de gimnasia mental o retos visuales, ante el incremento del deterioro cognitivo en adultos mayores de todo el mundo.

Por lo que gozar de buena salud cognitiva implica mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Por ello, es importante buscar actividades que estimulen este maravilloso músculo.

Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados