VIDEO | El calor derritió la suela del zapato de una joven, rápidamente se viralizó en redes sociales

El calor comenzó a hacer estragos, sobre todo en el norte del país en donde las temperaturas han llegado hasta los 38 grados.

En México y otras partes del mundo se han registrado altas temperaturas en lo que va del año, mismas que tienen un impacto muy significativo no sólo en el medio ambiente, sino que también en las personas que son expuestas mucho tiempo al sol. Permanecer en el calor por horas podría provocar, entre otras cosas, desmayos, nauseas, deshidratación, dolor de cabeza y, en esta ocasión, que se derritan tus zapatos.

Tal es el caso de una joven estudiante de Cd. Juárez, Chihuahua, a la que, aparentemente, se le derritió la suela de su calzado escolar, mientras estaba en la institución; gracias a un video de TikTok difundido desde la cuenta de @andrea_silva62, este suceso se volvió viral y generó reacciones al respecto.

En los comentarios de dicho clip se puede encontrar toda clase de opiniones, desde los que compartieron experiencias similares con el calor y este tipo de zapatos, hasta los que afirman que en realidad éste no se derritió, sino que, por falta de uso terminó por desmoronarse. También mencionaron que la marca del calzado también tiene mucho que ver.

Muchos otros aprovecharon para externar su preocupación por el cambio climático.

Reacciones de la gente 

“Nosotras bien desesperadas por el calor de la escuela… hasta que… se le derritió el zapato”, comentó la chica que subió el video de 13 segundos a TikTok.

Vale la pena mencionar que en las últimas semanas Ciudad Juárez, Chihuahua ha reportado temperaturas de hasta 38 grados. Asimismo, en tan solo uno días el clip ha alcanzado poco más de dos millones de visitas, 300 mil 'me gusta' y miles de comentarios.

Para finalizar, @andrea_silva62, creadora de este viral, subió otro clip para aclarar las dudas de los usuarios que aseguraban que el zapato no se había derretido; en este último tiktok, muestra más a detalle cómo quedó la suela de su compañera y volvió a asegurar que el accidente fue ocasionado por el calor y no por la calidad o la falta de uso del calzado.

VIDEO: El intenso calor derritió la suela de una estudiante

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados