Acertijo visual: ¿Puedes encontrar al pingüino escondido entre los tucanes?

Algunas personas han logrado resolverlo en menos de diez segundos.

En internet circulan a diario contenidos que se vuelven muy populares gracias a que son muy entretenidos o divertidos; dentro de toda la gama de posibilidades que la web ofrece podemos encontrar videos virales, memes, chismes, noticias, ciencia, estudios, entre otras cosas, sin embargo, algo que ha tomado mucha fama dentro de los últimos años son los acertijos visuales.

Este tipo de juegos que lo único que exigen de ti es un poco de atención y concentración, poco a poco, se han convertido en el pasatiempo favorito de chicos y grandes, pues gracias a su diversidad, cualquier persona, de cualquier edad, es seguro que pasará momentos bastante agradables al resolver alguno de estos desafíos.

Gracias a los colores tan llamativos y los diseños tan curiosos es que millones de personas comparten estas ilustraciones en redes sociales. La que hoy traemos fue realizada por el artista húngaro Dudolf. Él es un experto en poner a prueba las habilidades cognitivas de la gente con sus ingeniosas imágenes. Sin más, vamos con el acertijo.

Encuentra al pingüino escondido entre los tucanes

Dentro de este reto viral, lo único que tendrás que hacer es encontrar al pingüino que está oculto entre los tucanes. Pon mucha atención y no dejes que nada ni nadie te desconcentre. Como un buen consejo te podemos decir que observes bien los detalles de cada uno de los tucanes para que así puedas resolver el acertijo en poco tiempo.

¡Apresúrate! Sólo tienes diez segundos para vencer en este desafío, incluso algunas personas han presumido resolverlo en solo cinco. Mucha suerte y que comience el reto.

Respuesta

¿Fuiste de esos afortunados que lograron encontrar al tierno pingüino escondido? Si fue así, muchas felicidades, tu concentración es envidiables y seguro tu sentido de la vista es algo que tienes muy bien desarrollado. Por el contrario, si no pudiste con el reto, no te preocupes, que el fin último de este no era ganar, más bien, ayudarte a trabajar y mejorar tus habilidades cognitivas.

Recuerda que también puedes compartir esto con tus amigos y familiares, para ver quién es el mejor resolviendo acertijos visuales. Si te gustó este tipo de dinámicas tenemos algunas más para ti, aquí en el sitio de En La Hora.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados