Acertijo visual: Encuentra los 7 escondidos entre las letras T

Te retamos a poner a prueba tus sentidos, tienes diez segundos para lograr resolver este acertijo viral.

¿Aburrido? No te preocupes, te dejamos este acertijo visual en donde lo más importante es que pongas atención hasta en el detalle más mínimo de una imagen en donde hay números y letras mezcladas.

Recuerda que entre más acertijos virales logres resolver, más beneficios tendrás para tu mente y la prevención de enfermedades a largo plazo. No es necesario que busques en otro sitio pues En la Hora tenemos un sinfín de estas pruebas visuales para que te relajes y desestreses. Lo único que necesitas es un aparato móvil con conexión a internet y un sitio tranquilo en donde puedas concentrarte.

Acertijo visual: Encuentra los 7 escondidos entre las letras T

Esta vez la retomamos esta prueba visual publicada por genial.guru y que consiste en encontrar tres números 7 que se encuentran camuflados entre varias letras T, como ves son muy similares y esto puede hacer que te confundas un poco. Así que te retamos a encontrarlo en 10 segundos.

¿Te atreves?

Solución del acertijo visual

Si llegaste hasta este punto es por que seguramente no lograste resolver el acertijo, pero no te preocupes, AQUÍ te dejamos más para que sigas practicando.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados