ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Cómo fue que sobrevivió el chico tras caerse de la escalera

Pablo estaba parado en una escalera de 25 metros, pero al caer no le pasó nada. ¿Qué sucedió?

Cayó desde una escalera que mide 25 de metros.Cómo hizo el chico para sobrevivir a la caída Créditos: genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Poner a trabajar nuestra mente podría resultar una tarea complicada, sobre todo si vivimos inmersos en estrés, arduas horas laborales, atorados en el tráfico o saturados de tareas escolares. Sin embargo, expertos han asegurado que resolver algunos acertijos visuales y adivinanzas, como los que tenemos En La Hora, podrían traerte un montón de beneficios a largo plazo.

No importa la edad que tengas o a qué te dedicas, estas ilustraciones están hechas para toda clase de público; incluso, algunos usuarios en redes sociales han compartido que pasan horas y horas haciendo este tipo de actividades con personas mayores, adultos jóvenes y hasta niños. Y es que resolver estos desafíos agudiza tu percepción, mejora la memoria, además de ayudarte a concentrarte.

Pon mucha atención a los detalles, pues recuerda que nuestro cerebro puede ser fácil de engañar y la respuesta que busca podría esconderse en alguna palabra clave o enfrente de tus narices. Tómate tu tiempo que hoy no hay límite, tan sólo resuelve este enigma viral.  

El misterio de la escalera

En esta ocasión, en el acertijo visual, por parte de genial.guru, se pide que se piense con cuidado cómo fue que el chico de la escalera sobrevivió después de caerse. Aquí, algunos datos que te ayudarán a resolver la adivinanza:

Pablo estaba parado en una escalera de 25 metros, una caída de esa magnitud podría dejar herido gravemente a cualquiera; por desgracia, de un momento a otro, él cayó al suelo, sin embargo, no le pasó nada. No tuvo heridas ni rasguños ni siquiera moretones ¿Cómo fue esto posible?

¡Piensa con mucho cuidado y resuelve este acertijo! No hagas trampa.

genial.guru

Respuesta

¿Te diste por vencido? La respuesta es más simple de lo que parece; no, no había colchonetas donde pudiera caer el chico ni tampoco es que él sea indestructible. Lo que pasó es que Pablo estaba parado en el primer peldaño de la escalera y por eso la caída no le afectó. Suerte para la próxima.

genial.guru

Si te gustó el acertijo no olvides compartirlo con familiares y amigos, también recuerda que puedes encontrar más dinámicas como ésta aquí.

VIDEO: Mujer se defiende de piropos en la calle y así reaccionan los hombres