SIGNOS DEL ZODIACO

Estos son los signos que podrían lastimarte ¡Mucho cuidado!

Ten precaución si te enamoras de alguno de estos signos, pues puede que no termine bien.

Signos zodiacales.Estos signos podrían romperte el corazón.Créditos: Istockphoto
Escrito en EN LA HORA el

Cuando nos enamoramos entregamos todo, incluso hay veces que no nos  importa dar de más con tal de ver a la persona que nos gusta feliz, aunque esto no siempre es bueno, pues hay personas que podrían no merecer nuestro esfuerzo o que, simplemente terminarán rompiéndonos el corazón de una u otra forma.

Si alguna vez te preguntaste si alguna pareja o persona que te gusta podría lastimarte y no sabías la respuesta, esta pueden dártela los astros, pues, existen algunos signos que por su naturaleza es muy probable que pudieran dejarte o dañar tus sentimientos de alguna manera.

Recordemos que los signos son otorgados a nosotros el día en que nacemos, es decir, no es algo que tu puedas escoger. Por ello, si tu eres alguno de los signos más rompe corazones, puede que eso no sea todo culpa tuya, pero tampoco debes de asegurar que es por los astros, mejor trata de valorar los sentimientos de los demás y de tener responsabilidad afectiva.

Estos signos podrían romperte el corazón

De acuerdo con la revista digital El Universo, estos son los signos que más corazones rompen.

Géminis: Este signo romperá tu corazón y no tendrá remordimiento alguno. Es sumamente meticuloso cuando se hacer daño se trata. Si te equivocas con él, es probable que maquine mil ideas para destrozarte.

Escorpio: Este signo no perdona, tampoco olvida y guarda mucho rencor. Es digno de confianza y la entregará siempre que la persona lo amerite, pero cuando le toca ser malo, no le importa tomar al karma con sus propias manos.

Rompe corazones.
Crédtos: Istockphotos

Aries: Es un signo sumamente rencoroso y recuerda cada detalle de lo malo que le han hecho. Puede ser un poco hipócrita pues, aunque te sonríe por fuera, por dentro lo único en lo que piensa es en hacerte daño.

Acuario: Este es un signo impredecible, nunca sabes de qué humor puede estar. Si lo traicionas o lástimas, terminará la relación y se irá. Da vuelta a la página de manera extraordinaria, aunque probablemente se vengue antes de hacerlo.

VIDEO| Perrito engaña a turistas y se hace viral