A dónde ir: Querétaro tiene tres lugares que debes visitar

Querétaro es uno de los lugares cerca de la Ciudad de México que no puedes perderte.

Las personas buscamos salir de la rutina, del trabajo, la escuela o el hogar, por eso deseamos siempre tener opciones para salir un fin de semana o un día cualquiera, ya sea solos, en pareja o en familia, saber a dónde ir, puede ser algo indispensable si lo que queremos es aventurarnos y disfrutar.

En esta ocasión te hablaremos de tres lugares a los que debes ir en Querétaro, este bello estado considerado la cuna de la Independencia y que, se encuentra a solo tres horas de la Ciudad de México. No importa si viajas en transporte o si tienes auto, lo importante es divertirte y conocer nuevos lugares.

Si eres de esos aventureros a los que les gusta 'pueblear', estos lugares son para ti, pues tienen de todo y podrás conocerlos en un par de días, nada que un buen fin de semana no resuelva.

Tres lugares que debes visitar en Querétaro

Peña de Bernal: Este es un monolito, el tercero más grande del mundo y se localiza en el pueblo de Bernal, el cual pertenece al municipio de Ezequiel Montes. En ese lugar puedes disfrutar de una vista espectacular, además de desayunar bajo la peña en alguno de los lugares que te brindarán comida típica del estado, además de subir al monolito, esto puedes hacerlo a pie o en cuatrimoto. Podrás llegar hasta un mirador o subir a la cima, aunque esto solo puede ocurrir escalando o haciendo rapel.

Viñedos: Es bien sabido que Querétaro es reconocido por su buen vino. En los municipios de El Marqués, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Colón existen diferentes ranchos donde es fabricado de manera artesanal el queso, además de viñedos. Si ya te encuentras en Peña de Bernal, te recomendamos el Rancho Los Azteca, pues se ubica cerca de este paraje turístico, ahí podrás degustar esta deliciosa combinación de sabores.

Centro Histórico: Este centro fue declarado en 1996 como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, pues como se ha mencionado, es considerado la cuna de la Independencia, además cuenta con una arquitectura bella. Aquí podrás ver las típicas majestuosas iglesias, así como los edificios monumentales y disfrutar de un antojito o un postre muy mexicano.

VIDEO| Así fue el primer triunfo de Checo Pérez en la Fórmula 1

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados