ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra las tres diferencias en la imagen de Harry Potter

Fíjate bien en los detalles, pues son muy importantes para este reto visual.

Acertijo visual.Encuentra las diferencias en la imagen de Harry Potter.Créditos: Libero
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales son creados por personas que buscan probar tu mente, ponerle retos a tu capacidad de concentrarte y ejercitar tus habilidades cognitivas, mismas que se encargan de captar, procesar y hacernos entender la información de nuestro entorno.

Para resolver estos retos visuales debes de prestar atención, abrir bien tus ojos y activar todos tus sentidos, así como despejar los pensamientos de tu mente solo por unos segundos, ya que, si no eres capaz de hacer esto, es muy probable que no logres observar de manera correcta y no resuelvas este divertido reto.

En esta ocasión te traemos un acertijo visual de Libero, que solo un pequeño porcentaje de personas logran descifrar, esto se debe a su alta complejidad. Te recomendamos fijarte en cada uno de los detalles de la imagen y no distraerte por nada del mundo.

Acertijo visual: Encuentra las tres diferencias

En esta imagen se puede apreciar a Harry Potter y a lo que parece ser un hipogrifo, tu misión será encontrar las tres diferencias, todo esto en menos de 15 segundos, recuerda revisar bien cada uno de los detalles.

Encuentra las tres diferencias.
Créditos: Libero

Respuesta del acertijo:

Si lograste descubrir las diferencias eres un gran observador, pero si no lo conseguiste, no debes preocuparte, lo importante es ejercitar tu mente y así evitar algún tipo de enfermedad neurodegenerativa.

Ahí están los errores.
Créditos: Libero

VIDEO| Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral