LOTERIA NACIONAL

Horóscopo: Descubre tu suerte para este domingo 29 de mayo

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Horóscopo: Descubre tu suerte para este miércoles 24 de mayo.Conoce lo que los astros tienes para tiCréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Te compartimos las predicciones que los astros tienen para ti durante esta última semana de mayo. Erika Nava trae para cada uno  de los signos del Zodiaco los presagios que te ayudarán a descifrar tu destino del 23 al 29 de mayo.

Esta semana viene cargada y beneficiada para algunos signos zodiacales, debido a la conjunción de Venus con Marte, los planetas del amor y la pasión, respectivamente, entregarán fortuna en el sector del romance.

De acuerdo con la astrología, esta lectura nos apoya a estar alerta de cualquier hecho y ver cómo te irá en distintos aspectos de la vida: Amor, dinero, salud y trabajo.

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de mayo 2022

  • Aries: Será una semana llena de emociones encontradas, tendrás que hacer uso de tu voz interna para colocarlas en su justo lugar, te tocará acomodar los sentimientos que te traen en vilo desde hace días, aprovecha que todo lo sentirás a flor de piel y verás absolutamente todo más claro que el agua. El flujo de energía te conduce directo a la meta, todo lo que pretendas realizar con respecto a lo laboral está puesto en charola de plata, no dudes, da el siguiente paso.
  • Tauro: Por fin la realización, es una semana redonda para ti Tauro, sentirás que la vida por fin te hace justicia, que valoran tu trabajo y tus conocimientos. Todas las ambiciones en las que habías puesto tu fuerza, tu esperanza, se materializa en estos días, solamente no te dejes llevar por el entusiasmo y bajes la guardia, necesitas que lo que se manifieste realmente tenga raíces profundas, así que a seguir trabajando.
  • Géminis: Poner orden a los pensamientos, dejar de darle tantas vueltas a lo ya resuelto, no encontrarás otra manera de hacer las cosas más que como ya las habías pensado, así que manos a la obra, no permitas que te gane el tiempo, esta semana echa a andar esa idea que ya está clara, si lo haces la energía que transita por tu signo te ayudara a abrir rápidamente el camino. Es una semana para que tú des el primer paso a una reconciliación.
  • Cáncer: Tu madurez tendrá que salir a relucir esta semana, no caigas en provocaciones, no caigas en el juego de alguien que quiere sacarte de balance solamente porque te ve feliz y realizado, realizada. Te dará por hacer un cambio profundo a tu estilo de vida, pero es un cambio para bien, de esos cambios que ya te pide hasta el alma, así que no dudes en buscar un nuevo hogar, un nuevo pasatiempo, un camino espiritual.
  • Leo: Controla tus emociones, es importante poner atención a tu comportamiento, son días para poner atención a esos desequilibrios emocionales que no paran de lastimarte, si es necesario empieza una terapia, ocupa tu mente, haz yoga, pero encuentra la manera de mantener a raya ese carácter que estalla a las primeras de cambio.
  • Virgo: Es momento de escoger entre dos cosas, situaciones, trabajos, etc. es momento de poner en la balanza que te hace feliz y que no, para empezar la depuración, solo así podrás seguir avanzando sin ruido mental. Algo nuevo siempre cae bien, despojarse de lo antiguo, te quitara, pesadumbre y renovara tu energía, sentirás que recobras fuerza y sobre todo autoestima. Estar atento a un beneficio que te llega de repente con respecto a la economía, tómalo y disfrútalo.
Horóscopo
  • Libra: Cuidado con el ego, mal enfocado, puede traerte problemas esta semana, echarte personas encima por no bajar tu perfil un poquito no vale la pena. Sí, tu conocimiento puede ser mayor, pero encuentra una manera diplomática y sencilla de hacerlo ver, si no, únicamente lograras que esta semana le caigas mal a más de uno. Es un momento ideal para rectificar el camino, seguir progresando desde la calma y poner atención en el presente.
  • Escorpión: Esta semana estarás muy activo, vas a consolidar tratos que hiciste en días pasados y habían tenido dificultades para la firma. Serán días en los que tú des el primer paso, ya sea en el amor, en los negocios, en las pláticas importantes. Mira bien en tu interior y medita en lo que necesitas cambiar, en esa costumbre que necesitas dejar atrás para tener un cambio verdaderamente profundo que puede modificar tu carácter hasta el punto de sentir que por fin eres lo que tanto buscaste ser.
  • Sagitario: No esperes resultados inmediatos, se lo emprendas esta semana, no esperes que las cosas avancen rápido a la meta, esta semana todo tendrá demoras, pero no desistas, porque son días de poner a prueba tu perseverancia. Deja de tener en el pensamiento una pareja del pasado, déjala allá, en el pasado.
  • Capricornio: Puedes sentir atrapado, atrapada, en una situación de la que no puedes salir por falta de valentía, porque solo es eso, tener las agallas de decir basta, quítate los miedos y da el paso, libérate ya. Es momento de ponerle remedio a ese agotamiento energético en el que tú únicamente, sola, te has metido, por tratar de resistir creyendo que todo podía cambiar.
  • Acuario: Serán días en los que por fin empiezas a ver claro el panorama, a ver claro las acciones de los otros para contigo, todo esto te hará tomar cartas en el asunto para poner límites que antes ni siquiera te habían pasado por la cabeza. Aprovecha esta semana, porque los tránsitos que están en tu signo harán que estés muy concentrado, concentrada, y esto puede ayudarte a sacarte del bache en una mala racha escolar.
  • Piscis: Aprendes a manejar los obstáculos de la vida cotidiana, por fin sientes que no te sacan de balance ni te estresan los pequeños problemas del día a día. Es una semana ideal para seguir trabajando con el carácter y esos traumas y frustraciones que tú únicamente, sola, te has creado.

Más información

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral