ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra los cocos perdidos, sólo tienes 15 segundos

No permitas que los ositos te distraigan para resolver este acertijo viral.

Encuentra los tres cocos ocultos.Solo tienes 15 segundos Créditos: Dudolf
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales se han vuelto muy populares en redes sociales, incluso, alrededor de estas dinámicas se han forjado rivalidades muy sanas que día con día llevan estos juegos tan entretenidos a otro nivel. Cabe mencionar que este tipo de actividades no tienen un fin último de averiguar quién es el mejor o darles algún premio, sino que, por el contrario, es darles a los y las participantes herramientas con las cuales mejoren sus habilidades cognitivas.

Y es que a veces resulta bastante aliviador para millones de usuarios darse el tiempo para resolver los famosos acertijos creados por artistas e ilustradores de todo el mundo. Acabamos de atravesar una pandemia que ocasionó un sinfín de desgracias, asimismo, a diario vemos cosas desgarradoras en las internet, por lo que es muy reconfortante encontrar esta clase de retos.

Los hay de todos los colores y sabores, para chicos y grandes, para niños, para niñas, los acertijos visuales no le hacen el feo a nadie, lo único que te piden es concentración y un poquito de tu tiempo. La ilustración de hoy está a cargo del artista Dudolf, un experto en la materia que ha ganado fama gracias al ingenio que tienen sus imágenes. Vamos al reto.

¿Puedes encontrar los cocos escondidos entre los osos?

Concéntrate y observa con mucho cuidado, ese es el mejor consejo que podemos darte. En la siguiente imagen hay tres cocos ocultos entre los osos, lo único que tendrás que hacer en esta ocasión es encontrarlos en tan sólo 15 segundos ¿Podrás lograrlo?

Fíjate bien en la forma de la cara de los ositos, incluso hay algunos pandas entre ellos, sin embargo, todo eso son distracciones que buscan desconcentrarte. Mucha suerte y que comience el desafío. Recuerda no hacer trampa.

Dudolf

Respuesta

Dudolf

¿Te diste por vencido? No te preocupes, el fin de estos juegos no es hacerte sentir mal o algo parecido, por el contrario, es ayudarte a mejorar tus habilidades cognitivas, esto seguro que te servirá en un futuro. Y si sí pudiste con el reto, felicidades, tienes una vista envidiable.

Si te gusto este acertijo visual no olvides compartirlo con tus familiares y amigos. También recuerda que puedes encontrar más dinámicas como ésta, aquí en el sitio de En La Hora.

VIDEO| Perrito tranquiliza a niños en el dentista