Acertijo visual: Encuentra el error en 9 segundos

Este reto no es nada fácil, así que abre bien tus ojos y descubre dónde está el error.

Los retos visuales ponen a prueba nuestras habilidades visuales y también las cognitivas, mismas que nos permiten captar y entender la información. Además de permitirnos ejercitar la mente y nos brindan herramientas para mejorar la concentración y la percepción que tenemos del espacio, esta sirve para darnos cuenta del tamaño y forma de las cosas.

Estas pruebas se han viralizado en internet, pues sus diseños son muy originales, coloridos y debido a que los usuarios aman la manera en que retan su capacidad visual, pues al buscar encontrar la solución adecuada, activan todos y cada uno de sus sentidos, aunque más especialmente el de la vista.

Es importante mantener la mente activa, pues algunas enfermedades neurodegenerativas como la epilepsia, el Alzheimer y el Párkinson pueden prevenirse si se tiene un correcto cuidado y una buena ejercitación. Estos retos pueden servir de ayuda para cualquier usuario sin importar el género o edad, pero son muy recomendados para adultos mayores.

¿De qué trata el acertijo?

En esta ocasión este reto de Infobae nos muestra una imagen con la típica escena de personas pasándola bien en un parque. Tu misión será descubrir el pequeño error que hay, todo esto en menos de 9 segundos. ¡Inténtalo! Y no pierdas la concentración.

Resultado del acertijo:

No te preocupes si no encontraste el error, esta vez no es tan obvio, aunque si lo lograste te damos una felicitación, pues no cualquiera lo hace. El error es que el adolescente que se encuentra arriba de la 'patineta' en realidad está encima de un sándwich, lo cual es totalmente increíble y por eso es un error.

VIDEO| Joven se quita una mascarilla y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados