VIRAL

VIDEO| Esta particular playa de cerditos se volvió viral

Esta bonita playa de cerditos hará que tengas un ataque de ternura.

VIRAL.Descubre esta playa de cerditoCréditos: TikTok
Escrito en EN LA HORA el

El mundo animal siempre tiene sorpresas para nosotros, pues pese a que lo conocemos, aún no sabemos muchas cosas sobre él, como lo que ocurre en los océanos o en los lugares más remotos del mundo. TikTok es la plataforma que nos muestra videos en donde muchas veces los animales son los protagonistas de clips tiernos, asombrosos, impactantes y hasta horripilantes.

En esta ocasión te mostraremos un video de la usuaria @melisachavarriam, en dónde pueden observarse a unos cerditos y de acuerdo con la mujer, esta es una playa llena de estos tiernos animalitos. La llamada “Pig Beach” se encuentra en Progreso, en el estado de Yucatán y cuenta con más de 5 cerditos que los turistas pueden ver.

Cerditos en la playa.
Créditos: TikTok

De acuerdo con Melisa, la entrada al lugar es completamente gratuito, no hay muchos visitantes y puedes alquilar camastros o sombrillas por una cuota voluntaria. El video es muy tierno pues se puede apreciar a los mini cerditos tomar baños de sol, meterse al agua, así como revolcarse en la arena.

¿Por qué los cerdos se revuelcan en la arena?

Si alguna vez escuchaste a alguien decir que estaba sudando como ‘un puerco’, esa persona estaba totalmente equivocada, pues estos tiernos animales no tienen glándulas sudoríparas, por ello no pueden sudar y su manera de regular su temperatura es darse baños en el lodo o el agua, por eso, al no contar con lodo en la playa, en el video se puede ver como los cerditos se revuelcan en la arena.

Cerdito revolcándose en la arena.
Créditos:TikTok

El video cuenta con más de 100 mil reproducciones, más de 20 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios admirando a los hermosos ejemplares que se encuentran disfrutando de la playa. Acá te dejamos este tiernísimo clip.

VIDEO| Esta particular playa de cerditos se volvió viral