VIDEO| Esta particular playa de cerditos se volvió viral

Esta bonita playa de cerditos hará que tengas un ataque de ternura.

El mundo animal siempre tiene sorpresas para nosotros, pues pese a que lo conocemos, aún no sabemos muchas cosas sobre él, como lo que ocurre en los océanos o en los lugares más remotos del mundo. TikTok es la plataforma que nos muestra videos en donde muchas veces los animales son los protagonistas de clips tiernos, asombrosos, impactantes y hasta horripilantes.

En esta ocasión te mostraremos un video de la usuaria @melisachavarriam, en dónde pueden observarse a unos cerditos y de acuerdo con la mujer, esta es una playa llena de estos tiernos animalitos. La llamada "Pig Beach" se encuentra en Progreso, en el estado de Yucatán y cuenta con más de 5 cerditos que los turistas pueden ver.

De acuerdo con Melisa, la entrada al lugar es completamente gratuito, no hay muchos visitantes y puedes alquilar camastros o sombrillas por una cuota voluntaria. El video es muy tierno pues se puede apreciar a los mini cerditos tomar baños de sol, meterse al agua, así como revolcarse en la arena.

¿Por qué los cerdos se revuelcan en la arena?

Si alguna vez escuchaste a alguien decir que estaba sudando como 'un puerco', esa persona estaba totalmente equivocada, pues estos tiernos animales no tienen glándulas sudoríparas, por ello no pueden sudar y su manera de regular su temperatura es darse baños en el lodo o el agua, por eso, al no contar con lodo en la playa, en el video se puede ver como los cerditos se revuelcan en la arena.

El video cuenta con más de 100 mil reproducciones, más de 20 mil 'me gusta' y muchos comentarios admirando a los hermosos ejemplares que se encuentran disfrutando de la playa. Acá te dejamos este tiernísimo clip.

VIDEO| Esta particular playa de cerditos se volvió viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados